El nivel 152 de Candy Crush Saga se nos puede atragantar a muchos. Para superar este nivel, tienes que conseguir bajar 2 avellanas y 2 cerezas y anotar al menos 40.000 puntos en 50 movimientos o menos.
Este es otro nivel un poco engañoso.Parece fácil, pero en realidad es terriblemente difícil para algunos jugadores. ¿Por qué es difícil? Hay una gran cantidad de huecos bloqueados por tres capas de glaseado, y con seis colores diferentes es muy difícil despejar los huecos bloqueados.
Trucos para superar el nivel 152 de Candy Crush Saga:
- Superar este nivel es más fácil si los ingredientes se encuentran en las tres columnas del centro.
- Si tienes los ingredientes en la mitad, consigue un caramelo rayado vertical en el centro y activalo para bajar dos ingredientes instantáneamente. A continuación, repite el proceso de nuevo para los que quedan.
- Si los ingredientes están justo en la parte superior del glaseado, entonces estás en problemas. Si ese es el caso, trate de moverlos hacia el medio.
- Una vez que las capas de glaseado se van eliminando, las combinaciones de caramelos rayados + caramelos envueltos o bombas de color + caramelos rayados serán de gran ayuda.