Estrategia para superar el nivel 70 de Candy Crush Saga

El nivel 70 de Candy Crush Saga es uno de los niveles más difíciles de todo el juego, y uno de los más odiados.

Para superar este nivel, hay que eliminar 28 huecos dobles de gelatina  y puntuar al menos 60.000 puntos en 45 movimientos o menos.

nivel 70 de Candy Crush Saga

Los huecos de gelatina están muy aislados, por lo que es realmente complicado deshacerse de ellos. Con seis colores de caramelos, las oportunidades para conseguir caramelos especiales pueden ser extremadamente limitadas.

Estrategia para superar el nivel 70 de Candy Crush Saga

  • Deshazte cuanto antes del chocolate. No desbloquees los huecos con regaliz hasta haber terminado con el chocolate. Hazlo usando caramelos con rayas horizontales y combos de caramelos envueltos.
  • Céntrate en la parte izquierda al inicio.
  • Consigue tantos caramelos especiales como puedas, preferentemente en el lado derecho del tablero o cerca de la parte inferior del izquierdo.
  • Las bombas de color son vitales para completar este nivel.
Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.