Eevee es uno de esos Pokemon curiosos que pueden evolucionar en varios Pokémons diferentes, y es algo que tenemos que tener en cuenta en Pokémon Go. ¿Cómo podemos controlar a que Pokémon va a evolucionar Eevee? Vaporeon (tipo de agua), Jolteon (tipo eléctrico), o Flareon (tipo fuego).
Estos son los tres tipos de evolución que están disponibles en Pokémon Go en este momento, y parece que el proceso es totalmente aleatorio. ¿Tenemos que dejar la evolución de Eevee a la suerte? No, hay un truco muy sencillo para poder obtener el Pokémon que queramos después del proceso de evolución.
Te puede interesar: Cómo solucionar los problemas más comunes en Pokémon Go y Pokémon Go: Accesorios para jugar lo más seguro posible
Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon Go
Solamente tenemos que cambiar el nombre de Eevee en Pokémon Go. Nos dirigimos a la pestaña de Pokemon, seleccionamos a Eevee y cambiamos su nombre por alguno de los siguientes:
- Para conseguir a Vaporeon, el nombre de Eevee tiene que ser ‘Rainer’
- Para conseguir a Jolteon, el nombre de Eevee tiene que ser ‘Sparky’
- Para conseguir a Flareon, el nombre de Eevee tiene que ser ‘Pyro’
Estos son los nombres de los tres hermanos que aparecieron en la serie de anime original, cada uno de los cuales poseía su respectiva evolución de Eevee. Y parece que el truco suele funcionar.
¿Y las demás evoluciones? Como no pertenecen a la primera generación de Pokemon, no aparecen en Pokémon Go por el momento.
- Espeon – Generación 2
- Umbreon – Generación 2
- Leafeon – Generación 4
- Glaceon – Generación 4
- Sylveon – Generación 6