¿Necesitas vecinos – amigos en Farmville?

Amigos - Vecinos Farmville¿Necesitas vecinos en Farmville? Farmville es un juego orientado a la red social Facebook y por tanto, una de las cosas más importantes para tener éxito jugando es tener muchos amigos – vecinos…

Con más vecinos en Farmville podrás:

  1. Ampliar tu granja con monedas (sino tienes que ‘pagar’ FVs): Esto implica que podrás dedicar más parcelas a cultivar y subirás más rápido de nivel.
  2. Más oportunidades de conseguir adoptar animales, conseguir bonus etc… (tus vecinos los publican en tu muro de Facebook)
  3. Conseguir que tus vecinos en Farmville te manden más regalos
  4. Conseguir el Ribbon “Local Celebrity”: Cuantos más vecinos tengas, más XP y monedas te darán al conseguir las medallas.
  5. Conseguir el Ribbon “Good Samaritan” más rápidamente: Más vecinos, más veces les podrás ayudar
  6. Conseguir el Ribbon “Crop Whisperer” más rápidamente: Más vecinos, más veces fertilizaras sus granjas.
  7. Conseguir que tus vecinos fertilicen más parcelas de tu granja.

Y alguna se me olvida…

Al principio, cuando comenzamos a jugar, añadimos a nuestros amigos más cercanos como vecinos en Farmville, pero al final, necesitaremos ayuda de otras personas que a lo mejor conocemos menos… o nada. ¿Como conseguir más amigos en Farmville? Este es un buen sitio:

Podéis dejar un comentario en la entrada solicitando nuevos vecinos o podéis visitar el nuevo foro dedicado a Farmville en Algo Entre Manos, y en concreto el apartado dedicado a conseguir más vecinos en tu granja de Farmville y publicar vuestra solicitud.

OJO! Tened en cuenta que para poder aceptar a nuevas personas como vecinos en Farmville, previamente tenéis que aceptarlos como amigos en Facebook.

Sí os importa mucho vuestra privacidad (por ejemplo, no queréis que vean todas vuestras fotos), lo mejor es que creéis una lista de amigos en Facebook:

  1. En vuestra página inicial, id a la barra de la izquierda, pincháis donde pone ‘más’. Aparecerá una opción que se llama “Crear nueva lista”
  2. Salta un pop-up. Le ponéis un nombre ‘amigos farmville’ e incluís a todos los amigos de Farmville (cuando aceptéis nuevos amigos, os dará la opción de incluirlos en esta lista también)

Una vez creada, podéis asignarle permisos. Por ejemplo: Vais a ‘Configuración’>Configuración de privacidad>Información de perfil>Álbumes de fotos, y allí podéis configurar quien puede ver vuestras fotos (ejemplo: Vais al álbum  ‘mis vacaciones’ y elegís que solo lo puedan ver ‘solo amigos’ y EXCEPTO los de la lista ‘amigos Farmville’)… Es bastante útil.