Los 6 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store (2016 y 2017)

Continuamos con nuestro repaso a los mejores juegos que vas a poder descargar de la Mac App Store. Esta vez vamos a hacer una parada en los juegos de acción, juegos como Tomb Raider o Bioshock 2.

Los 6 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store (2016 y 2017)

1.-Tomb Raider (29.99 euros)

Los 5 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store: Tomb Raider

Tomb Raider lleva bastante tiempo presente en nuestros Mac, pero este último juego de la serie es espectacular. Te vas a convertir en una joven Lara Croft en su primera aventura. Vas a aprender a sobrevivir, luchar por tu vida o a buscar tesoros perdidos. Las animaciones son muy buenas y la historia es trepidante. A diferencia de los juegos anteriores, los puzzles están directamente relacionadas con la historia y son necesarios para avanzar en el juego. Lluvia, nieve, tormentas y varios efectos visuales hacen de este juego uno de los más atractivos para Mac. Tardaras alrededor de unas 20 horas en completar la historia de un solo jugador y también hay un modo multijugador. Tomb Raider podría fácilmente ser el juego de acción y aventura del año.

2.-Bioshock 2 (19.99 euros)

Los 5 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store: Bioshock 2

Otro de los juegos de acción imprescindibles de la Mac App Store. Diez años después de los eventos del juego original Bioshock, Rapture ha caído bajo el control de un culto colectivista que planea transformar a Eleanor en una mesías genéticamente programada, lo que acabará con la individualidad para siempre. Para conseguir salvarla, vamos a tener que tener algo de puntería, participar en este juego de rol e infiltrarnos en los salones de Rapture. Acción e inteligencia combinados en un juego que es más que un simple corre y dispara.

3.-Max Payne 3 (19.99 euros)

Los 5 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store: Max Payne 3

La principal innovación del juego original, Max Payne, fue su característica “tiempo de bala”, que ralentizaba la acción y te permitía elegir tus objetivos en cámara lenta. También teníamos un modo que te permitía saltar por el aire a cámara lenta con el fin de evitar el fuego enemigo. Esta secuela añade una serie de nuevos modos multijugador. Es un juego realmente violento, pero está elegantemente presentado y sin duda es perfecto para los fans de programas de televisión como Los Soprano.

4.-Call Of Duty 4: Modern Warfare (19.99 euros)

Los 5 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store: Call of Duty 4

Call Of Duty 4: Modern Warfare, es uno de los juegos más vendidos de la Mac App Store, y lo es por una buena razón: es trepidante. Los gráficos 3D son muy realistas, y el modo de un solo jugador te llevara a diversos lugares por todo el mundo, luchando en tierra y en el aire con helicópteros. También hay un modo multijugador.

5.-Batman: Arkham City (4.99 euros)

Los 5 mejores juegos de acción que puedes descargar de la Mac App Store: Batman

La secuela de Batman: Arkham Asylum, nos lleva a un escenario de juego realmente espectacular y más expandido que en el juego anterior. Los diseñadores han creado una impresionante atmósfera en Gotham City, casi gótica. Proporciona una gama más amplia de opciones de combate, lo que te permite deslizarte sobre los tejados o ir a escondidas por las calles oscuras en busca de pistas. El diseño atmosférico de la ciudad de Gotham y el desfile de los mayores enemigos de Batman hacen que Batman: Arkham City sea un imprescindible para cualquier fan de los juegos de acción y aventura.

6.-Bioshock Infinite (9.99 euros)

BioShock Infinite Mac

El Bioshock original o la segunda versión que hemos recomendado aquí son muy buenos, pero Bioshock Infinite es tremendo. Los desarrolladores originales vuelven con otro misterioso thriller esta vez ambientado en una ciudad voladora en lugar de a 10.000 leguas bajo el mar. La ciudad voladora de Columbia es como Rapture pero con unos habitantes coloridos, un gran humor negro, y peligro inminente acechando al personaje principal. Horas y horas de diversión en este juego para Mac.