Farmville: Mi granja en Facebook IV

Gran día en Farmville, mi granja en Facebook, ya que he podido expandir mi granja a 16×16 utilizando 20 FV. Me estaba empezando a agobiar, ya que practicamente no tenía sitio para plantar… Ahora me agobia otra cosa… No tengo dinero para plantar más cosas, ni comprar animales, ni edificios y lo que he plantado va a tardar un poco en crecer…

farmville-4

Además, necesito conseguir nuevos vecinos para poder optar a comprar con monedas nuevas expansiones… Si tengo que esperar a tener 20 FV de nuevo, me voy a morir del aburrimiento. Como veis, la estética de mi granja sigue siendo pésima. Es algo que no puedo seguir descuidando, sobre todo teniendo en cuenta que en el manual de ayuda del juego, indican que tener o no determinados elementos de una granja, influirá en el futuro desarrollo del juego…

¿Qué he plantado? Esta vez me he dedicado casi exclusivamente a las piñas (242 monedas, 2 XP y 2 días en crecer) y los Tulipanes rojos (159 monedas, 2 XP y 1 día en crecer). Creo que lo mejor para aprovechar el potencial de Farmville diariamente es combinar dos tipos de cultivos: uno que tarde 1 día o menos en crecer y otro que tarde más tiempo pero que de más dinero. Con el primero ganaremos experiencia -XP- más rápidamente y con el segundo ganaremos mayor cantidad de monedas.

  • Culocho

    Ya tempuse un comentario en el numero 3, pero te lo repito
    Me llamo Culocho Culon en facebook y yo tambien necesito vecinos

    • Ivan Benito

      Enviada la invitacion 🙂