Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Como organizar la barra de menús en macOS Big Sur

Desde que macOS Big Sur ha puesto en nuestros Mac el Centro de Control, nuestra vida es mucho más sencilla. Ya podemos configurar de manera sencilla la barra de menús superior y cambiar los iconos que tenemos como accesos rápidos.

¡Ojo! Puedes seguir los pasos de sistemas operativos anteriores de Apple y visitar las Preferencias del sistema > «Dock y barra de menús» para añadir o quitar los servicios que vemos en esta barra de menús, pero es más laborioso y tenemos que ir servicio por servicio:

Como organizar la barra de menús en macOS Big Sur_ en preferencias del sistema

Como organizar la barra de menús en macOS Big Sur en el Centro de Control

Como organizar la barra de menús en macOS Big Sur en el Centro de Control

Es mucho más sencillo utilizar esta opción. Solo tienes que abrir el Centro de control (icono en la barra de menús con dos «píldoras»), pinchar en el servicio que quieres poner en la barra y arrastrarlo a donde quieras colocarlo dentro de la barra de menús.

¿Quieres quitarlos de la barra de menús? Tienes que ir al centro del control y mover el icono en cualquier dirección para que desparezca, o ir a Preferencias del Sistema > «Dock y barra de menús» y quitarlo de allí.

Esta claro que es más rápido quitar o añadir cosas ene la barra de menús desde el centro de control. Un gran añadido Apple en MacOS Big Sur.


Descubre más desde Algoentremanos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.