Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Oferta de hosting web con Linode: 25$ de crédito (especial Black Friday – Cyber Monday)

Oferta de hosting web con Linode: 25$ de crédito (especial Black Friday - Cyber Monday)

Alguna que otra vez hemos recomendado el hosting de sitios web con Linode, una empresa que ofrece hosting cloud (en el fondo como un VPS con algún plus) totalmente escalable, y con varios datacenters a lo largo del mundo, incluido dos en Europa que a los españoles nos vienen muy bien (Londres y Frankfurt).

Se trata de un hosting en el que te vas a tener que encargar tú de todo, así que tienes que tener unos conocimientos mínimos de servidores. ¿Punto a su favor? Tienen unos tutoriales excelentes que te van a ayudar en todo el proceso.

Puedes leer nuestra review en 
Linode – Opinión y primer análisis de su servicio de hosting VPS y un pequeño tutorial para montar tu web en Hosting con Linode: Cómo poner en marcha un servidor web Linux en Linode.

Oferta de hosting web con Linode: 25$ de crédito (especial Black Friday – Cyber Monday)

Recordamos la presencia de este excelente hosting porque durante el Black Friday y hasta el Cyber Monday están ofreciendo una promoción excelente en la que te dan 25$ de crédito solo por suscribir un plan de hosting con ellos. Nada de cupones. Te lo «ingresan» directamente en tu crédito en cuanto te das de alta con ellos para que puedas pagar la siguiente factura del servidor. ¿Traducción? En función del plan que elijas (comienzan en 10$ al mes) tendrás como máximo 2 meses y medio gratis de alojamiento. no esta nada mal para empezar un nuevo proyecto web.

Puedes comprobar la oferta en linode.com

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.