2 espectaculares smartphones de gama alta de Samsung y LG rebajados de precio

Si eres un poquito geek y te gusta la tecnología y los smartphones, seguro que sabes que a la semana que viene se celebra el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, y que en esta feria se van a presentar los mejores teléfonos móviles del año 2016, con permiso de Apple y su iPhone 7.

Hoy he encontrado un par de smartphones de gama alta de 2015 que están bastante rebajados de precio en previsión de ver a sus hermanos mayores en 2016. No hay mejor momento para hacerse con un movil de gama alta que sigue siendo de lo mejor que vamos  a poder encontrar el mundo Android.

2 espectaculares smartphones de gama alta rebajados de precio

1.-Samsung Galaxy S6 – Smartphone Android

Samsung Galaxy S6 – Smartphone Android

 

El Galaxy S6 es el top de la gama de Samsung del año 2015, y ahora mismo lo podemos encontrar con una oferta espectacular gracias a que mañana mismo Samsung presenta el nuevo Galaxy S7. Este móvil dispone de pantalla de 5.1 pulgadas  con resolución 1440x2560px, procesador Exynos 7420 Quad-Core a 2.1 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara de 16MP, SO Android 5.0, 32GB de almacenamiento y esta en oferta el color dorado por 412 euros en Amazon España.

2.-LG G4 – Smartphone libre Android

LG G4 - Smartphone libre Android

Otro smartphone de gama alta que ahora mismo esta tirado de precio, el LG G4. LG es una marca que fabrica muy buenos smartphones y que parece que siempre tenemos menos en cuenta a la hora de comprarnos un smartphone de gama alta. Este terminal es realmente bueno, y su diseño es espectacular, sobre todo ese modelo con cuero en la parte trasera, que es el que esta rebajado de precio. Dispone de una pantalla de 5.5″ con resolución 2560 x 1440 px, cámara de 16MP con auto enfoque láser, estabilizador, f 1.8 y opción de disparo en formato .raw, grabación de video a cámara lenta y formato 4k y batería extraíble de larga duración de 3.000 mAh. También tienen 32Gb de memoria de almacenamiento, procesador dual-core a 1.8GHz, 3GB de RAM. Su precio es de broma, 399 euros, en Amazon España

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.925 suscriptores