Las 2 mejores VPN para Movistar en 2017 y 2018

EL VPN QUE DEBERÍAS USAR EN ESPAÑA

¿Quieres saber cuáles solos mejores VPN para Movistar en 2017 y 2018? Tanto en España como en muchos países del otro lado del charco de habla hispana (México, Chile, Argentina, Perú, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay…) muchos tenemos contratada como operadora a Movistar y muchas veces nos surge la duda si podemos utilizar una red VPN (Red Privada Virtual) con esta operadora. La respuesta es simple: sí, no hay ningún problema. Puedes usar una VPN en Movistar. 

De lo único que nos vamos a tener que preocupar es de configurar correctamente la conexión VPN en nuestro router, móvil u ordenador. Ok, ¿Cómo conseguimos una conexión VPN para proteger nuestra privacidad y mejorar nuestra seguridad online? Lo mejor que podemos hacer es contratar un proveedor de VPN de confianza que disponga de muchos servidores a lo largo del mundo y nos ofrezca una buena calidad de conexión.

¿Qué conseguiremos usando una VPN con Movistar?

Nos evitara cosas como el DNS Leak (cambio de DNS sin tu permiso) y además nos permite ver canales como Netflix sin que tengamos limitaciones geográficas o descargar torrents a toda velocidad. Por pedir que no quede.

Por supuesto, mantendrás tu preciada y seguridad online intacta usando una VPN, y podrás conectarte con ella desde tu ordenador, router, móvil o tablet.

Y no estamos hablando de crear un red VPN por ti mismo entre, por ejemplo tu móvil y tu ordenador, estamos hablando de encriptar totalmente tu comunicación cuando navegas por internet sustituyendo tu verdadera IP (la que te proporciona Movistar) por la de otro servidor localizado en cualquier parte del mundo.

Hay muchas opciones gratuitas de VPN, pero suelen tener una gran pega: su velocidad de carga y descarga de datos no es la mejor del mundo y puede llegar a ser desesperante ver una película online o descargar 10GB o más de datos… Son buenas soluciones para conexiones esporádicas, pero las VPN de pago nos ofrecen un mejor rendimiento (algunos proveedores, no todos).

Las 2 mejores VPN para conectarse con Movistar en 2017 y 2018

pia vpn

En 2017 y 2018 estamos recomendando dos proveedores VPN: PIA y NordVPN. Son sin dudarlo un solo minuto, las dos mejores opciones en todos los sentidos. Calidad de servicio, velocidad de descarga, privacidad, opciones de sistemas operativos para instalar sus programas etc…

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017 y 2018

Ambas se configuran muy fácilmente gracias a los buenos tutoriales que ofrecen y solamente vas a tener que instalar determinados programas o aplicaciones en tus dispositivos para poder acceder a su red de servidores VPN. En este caso, NordVPN destaca por su buena interfaz en sus apps y facilidad de uso. PIA por su velocidad y flexibilidad. No te vas a equivocar contratando sus servicios en 2017 y 2018 para utilizar una buena red VPN con Movistar (o cualquier otra operadora de telefonía) .

Cyber deal NordVPN

NordVPN esta ofreciendo en estos momentos un descuento muy importante en sus suscripción por 3 años: te cuesta al mes solo 2.75$. En total 99$ por 3 años de suscripción.  Desde el 6 de noviembre de 2017, usa el código de cupón “3ydeal” para obtener un exclusivo plan de NordVPN de 3 años por 99 $. ¡Un ahorro del 77 %!

Algunos datos interesantes sobre NordVPN y su modo de funcionamiento

  • No supervisan, graban o almacenan ningún registro de usuario de VPN. No almacenan marcas de tiempo de conexión, ancho de banda utilizado, registros de tráfico o direcciones IP.
  • El nombre de la empresa registrada es Tefincom co S.A., y opera bajo la jurisdicción de Panamá. Operan bajo la jurisdicción de Panamá, donde DMCA y órdenes similares no tienen ninguna influencia legal.
  • ¿Orden judicial o citación judicial? Si la orden o citación es emitida por un tribunal panameño, tendrían que proporcionar la información si la tuviéramos. Sin embargo, nuestra política de cero registros significa que no tenemos ninguna información sobre la actividad en línea de nuestros usuarios.
  • Utilizan Google Analytics y una herramienta de tickets/chat en directo (Zendesk / Zopim).
  • Permiten tráfico P2P. Han optimizado varios servidores específicamente para compartir archivos
  • Se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal y Bitcoin. Almacenan la información de facturación estándar por si hubiera que realizar un reembolso.
  • NordVPN utiliza NGE (Next Generation Encryption) en IKEv2 / IPsec. Los cifrados utilizados para generar las claves Phase1 son AES-256-GCM para cifrado, junto con SHA2-384 para garantizar la integridad, combinado con PFS (Perfect Forward Secrecy) utilizando claves Diffie Hellmann de 3072 bits.
  • Proporcionan la opción de cerrar aplicaciones en caso de fallo de conexión y protección frenetal DNS Leak. Las aplicaciones de OS X, Windows, iOS y Android tienen protección contra fugas IPv6 implementada.
  • Tienen aplicaciones VPN personalizadas para Windows, MacOS, Android e iOS
  • Utilizan un modelo híbrido de servidores, mediante el cual controlan algunos de sus servidores, pero también se asocian con centros de datos premium con prácticas de seguridad sólidas. Nadie puede retener o recopilar datos. Tienen sus propios DNS.

Algunos datos interesantes sobre Private Internet Access (PIA) y su modo de funcionamiento

  • No almacenan registros relacionados con tráfico, sesión, DNS o metadatos.
  • Es operada por London Trust Media, Inc., con sucursales en los Estados Unidos e Islandia, que son algunos de los países que todavía respetan la privacidad y no tienen una política obligatoria de retención de datos. No supervisan a sus usuarios, y no guardan ningún registro.
  • Todos sus sistemas y herramientas VPN son propietarias. Utilizan algunas herramientas de terceros para proporcionar una mejor experiencia al cliente.
  • Aunque no han recibido órdenes judiciales válidas, periódicamente reciben citaciones de agencias que defienden los derechos de autor y que examinan para verificar su cumplimiento. No registran datos de sus clientes que no sean su nombre de usuario y correo electrónico de registro.
  • BitTorrent y el tráfico de intercambio de archivos se permiten y se tratan por igual al resto del tráfico.
  • Se puede pagar con PayPal, Tarjeta de Crédito (con Stripe), Amazon, Google, Bitcoin, CashU y cualquier tarjeta de regalo comprada en tiendas y OKPay.
  • Utiliza encriptación AES-256 + RSA4096 + SHA256.
  • Dispone de Kill Switch, DNS Leak, IPv6 Leak, MACE (protección contra malware)
  • PIA tiene clientes para las siguientes plataformas: Windows, Mac OS X, Linux, Android e iOS
  • Utilizan sus propios servidores en centros de datos de terceros que son operados por socios de negocios. Tienen sus propios DNS.

Cómo darse de alta en estas redes VPN

  • Puedes darte de alta en PIA en su página web. ¿Precio? 6 meses 39.95 dolares. La empresa acepta pagos en Bitcoin, Paypal, tarjetas de crédito y muchas otras opciones.
  • Puedes darte de alta en NordVPN en su página web. ¿Precio? 6 meses 42 dólares. ¿Opciones de pago? Tarjeta de crédito, Bitcoin (más anónimo imposible) y Paypal

¡Mucho ojo! Los precios suelen variar y puede haber grandes diferencias si pillas en oferta alguno de estos VPN.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.601 suscriptores

2 comentarios sobre “Las 2 mejores VPN para Movistar en 2017 y 2018”

¡Deja un comentario!