Cómo encontrar los juegos ocultos de Friv

¿Has visitado la página de juegos online FRIV en friv.com? Seguro que sí, pero también estoy seguro que no te has dado cuenta que hay unos cuantos juegos ocultos, y que son totalmente gratis. Te vamos a ayudar a encontrar todos los juegos de Friv. 

Otra de las cosas que te habrás dado cuenta, es que siempre que visitas esta página aparecen juegos nuevos… y muchas veces no puedes encontrar tu juego favorito… Bien, no es un problema tuyo: Cambian los juegos al azar en la pantalla de entrada, y tienen más de 700 juegos…

¿Juegos Friv en 2017? Te contamos unas cuantas cosas

¿Cómo puedes encontrar los juegos ocultos de FRIV?

Muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.-Visita la página web friv.com

 juegos ocultos de FRIV

2-Si esta usando el navegador Chrome, ve a la barra superior, selecciona “Ver” > “Opciones para desarrolladores” > “Herramientas para desarrolladores” (En Firefox es bastante similar: Vas a Herramientas > Desarrollo web > Mostrar herramientas), y obtendrás una página como la siguiente, donde podrás ver como han aparecido nuevos juegos ocultos a izquierda y a derecha de la pantalla distribuidos de manera aleatoria (lo he marcado con dos cuadrados en rojo)

 juegos ocultos de FRIV

3.-Pero eso no es todo, tanto a izquierda como a derecha hay 2 juegos friv ocultos. Sólo tienes que pasar el cursor del ratón por esta dos zonas que te indico con una flecha roja, y veras como se ilumina un poco la pantalla. Haces click e inmediatamente podrás verlos.

 juegos ocultos de FRIV

Juegos Friv: Cientos de juegos para jugar online gratis

Uno de los juegos se llama Ragdoll Girl y en el vemos a una chica en bikini cayendo entre gigantes balones:

Juego Oculto Friv

Y el otro se llama Light Show, donde podemos hacer figuras con luz:

Juego Oculto Friv

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.075 suscriptores

10 pensamientos en “Cómo encontrar los juegos ocultos de Friv”

¡Deja un comentario!