¿Juegos Friv en 2017? Te contamos unas cuantas cosas

Si no tienes ni idea de que es un juego Friv, te lo contamos en un mínuto.  Friv es una página online en la que vamos a poder encontrar una buenas cantidad de juegos para tenernos entretenidos por unas cuantas horas… Según Friv, tienen más de 700 juegos, todos ellos gratuitos. Vamos a necesitar paciencia y una buena cantidad de nuestro tiempo para probarlos todos. Vamos, lo perfecto para una tarde aburrida de domingo un día lluvioso. Y en 2017 siguen estando muy activos.

¿Problema que te puedes encontrar en 2017? Que estos juegos utilizan la tecnología Flash, y muchos navegadores están evitandola y capandola. Puedes utilizar el navegador Firefox para poder visualizarlos.

Te contamos todo lo que sabemos en las siguientes entradas:

Juegos Friv: Cientos de juegos para jugar online gratis

Entre los juegos de Friv, nos podemos encontrar caras conocidas por todos como Bob Esponja, o los malvados cerdos de Angry Birds. Solamente hay que pinchar con el cursor encima de uno de ellos

Cómo encontrar los juegos ocultos de Friv

Otra de las cosas de las que te habrás dado cuenta, es que siempre que visitas esta página aparecen juegos nuevos… y muchas veces no puedes encontrar tu juego favorito… Bien, no es un problema tuyo: cambian los juegos al azar en la pantalla de entrada, y tienen más de 700 juegos… Te enseñamos a encontrar los videojuegos más ocultos.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

3 comentarios en «¿Juegos Friv en 2017? Te contamos unas cuantas cosas»

  1. hola quiero saber como se llama ese juego que esta justo debajo del cuadro rojo el de la izquierda de la imagen. sale un personaje blanco o gris osea un muñe quito arrodillado con una espada

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.