PHP OpCache: Cómo solucionar el error al actualizar WordPress

Actualizada:

PHP, en la versión 5.5, viene con un motor de almacenamiento en caché incorporado, OpCache, similar a otras opciones anteriores como APC o XCache. Si tiene una versión de PHP anterior instalada, también puedes utilizar Opcache. Su instalación es sencilla y realmente mejora la velocidad de carga de tus páginas web.

El problema viene cuando estas utilizando un CMS como WordPress. Muchas veces, cuando actualizamos a la nueva versión de WordPress, nos sale constantemente el aviso de actualizar incluso si hemos actualizado correctamente: OpCache nos esta mostrando la página en cache de la anterior versión de Worpdress, y no hay manera de que nos aparezca la nueva.

PHP OpCache: Cómo solucionar el error al actualizar WordPress

¿Cómo podemos solucionar este problema? Bueno, lo más sencillo es instalar en nuestro WordPress el Plugin OPcache dashboard. Este plugin restablece toda la caché después de la actualización de modo que no tienes que ver «¡Por favor, actualice!» repetidamente en tu instalación.

Nos ofrece datos de las páginas en cache y dispone de tres opciones: «Reset» «Invalidate» y «Force Invalidate» por si queremos forzar nosotros mismos el reseteo de la cache. Te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza con este plugin. No dudes en instalarlo.


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.