Los mejores juegos de coches de carreras para iOS (iPhone, iPad)

Actualizada:

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de carreras de coches para iOS (iPhone, iPad)? ¿Quieres tunear coches en tu móvil? Los videojuegos de autos de carreras están viviendo un nuevo resurgimiento gracias a dispositivos como smartphones y tablets, y concretamente en iOS (Apple) son bastante populares. Hay opciones de pago y muchos juegos gratis.

Por eso voy a hacer un repaso a los juegos de carreras que más me gustan y a los que dedicó unas cuantas horas a la semana… no hay mejor manera de mejorar tu modo de conducir…

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras de coches para iOS (iPhone, iPad)?

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras de coches para iOS (iPhone, iPad)?

1.-GRID Autosport (de pago)

GRID Autosport

Si quieres un juego como los de las consolas, este videojuego de carreras es perfecto. No es barato, pero tiene todo lo que echábamos de menos en los dispositivos iOS. Ofrece más de 100 coches y circuitos y una dificultad que va en aumento.

2.-Horizon Chase – World Tour (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-2

Espectacular banda sonora, gráficos muy años 80 y todo lo necesario para pasar horas y horas delante de la pantalla de tu iPad ganado una carrera tras otra. Sus controles son excepcionales y a verdad es que es uno de mis juegos favoritos en estos momentos.

3.-Jet Car Stunts 2 (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-3

No es el juego de carreras habitual. En este videojuego vas a encontrar circuitos imposibles, saltos espectaculares y todo tipo de piruetas. La velocidad de vértigo que alcanzas es increíble. Prepárate a volar un rato. Fíjate en el vídeo:

4.-Drag Racing Classic (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-4

Un juego de carreras para darle al nitro cada dos por tres. Muchos coches que poder conducir y todos se pueden mejorar y personalizar. Tiene un modo de juego online para competir contra amigos que merece la pena probar.

5.- Racing in Car (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-5

Conduce como en la vida real, solo que sin ningún tipo de peligro por hacerlo de manera alocada. Te sitúas en un entorno muy real y tienes que luchar contra el tráfico. Como la vida misma. Puedes probar la segunda versión también.

6.-Asphalt Xtreme (gratis)

Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing

Muy divertido jugando con amigos. Espectaculares escenarios y derrapes por todos lados. Dispone de una gran cantidad de vehículos, 5 modos de juego y cientos de carreras.

7.-Real Racing 3 (gratis)

Real Racing 3

Puede que sea algo antiguo, pero sigue siendo uno de los mejores. Y es gratis. Dispone de muchos modos de juego y pueden jugar varios jugadores.

8.-Asphalt 9: Legends (gratis)

Asphalt 9: Legends

Nueva versión de este espectacular videojuego. Asphalt 9: Legends cuenta con una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. 

Sus gráficos son realmente buenos. El juego se encarga de los giros y la aceleración, lo que te permite gestionar de los nitros como todo un maestro. Imprescindible.

9.-Motorsport Manager mobile 2 o Motorsports Manager Mobile 3 (de pago)

Motorsport Manager Mobile 2

La descripción es simple: Crea tu propio equipo de automovilismo y toma grandes decisiones: contratar pilotos, reunir al equipo, mejorar tu coche y planificar tu camino a la gloria. Convierte en un buen manager de coches de carreras.

En la versión 3 nos encontramos además con la capacidad de votar sobre cambios en las reglas, torneos invitados y equipos dinámicos de IA.

10.-Reckless Racing 2 (de pago)

Reckless Racing 2

Uno de los juegos clásicos de carreras. Puedes elegir entre 20 coches y tienes 28 rutas con carreras para todos los gustos, tanto en el barro como en asfalto. Dispone de varios modos de juego: todos muy entretenidos.

También tienes disponible la versión 3 con 28 vehículos que incluyen coches, buggies y camiones. Con 60 eventos repartidos a lo largo de 9 temporadas diferentes, y modo Arcade, que cuenta con 24 desafíos. 

11.-Need for Speed No Limits (gratis)

Need for Speed™ No Limits

Otro juego gratuito en el que vas a poder realizar carreras cortas pero intensas. Usa el nitro con sabiduría, ya que las compras dentro de la app no son demasiado baratas. Mejor consigue las recompensas diarias y no te gastes nada en tus carreras.

12.-Hot Wheels Race Off (gratis)

Hot Wheels: Race Off

Muy divertido y con bastantes probabilidades de que acabes hecho una bola de fuego. Si juegas mucho puedes desbloquear hasta 30 coches de juguete y correr en hasta 60 pistas distintas. Dispone de modo multijugador.

13.-PAKO 2 (de pago)

PAKO 2 juego carreras

Un juego distinto y muy entretenido. Trabajas como un conductor de huida y tienes que recoger a tu equipo en el punto del robo, escoltarlos hasta un lugar seguro en una persecución dramática contra la policía. Se pueden gastar puntos para desbloquear nuevos vehículos y nuevos niveles.

14.-Asphalt 8: Airborne (gratis)

Asphalt 8: Airborne Por Gameloft

Gráficos espectaculares y todo lo que no puedes hacer en un juego de coches normal. Espectaculares saltos y choques te esperan en este videojuego.

15.-Dirt Trackin (de pago)

juegos-carreras-coches-ios-1

Controles muy reales, decenas de coches entre los que elegir, y carreras muy «sucias», como nos gustan más. Los gráficos son como los de antaño, pero lo que importa de verdad en este videojuego para iOS es su excelente jugabilidad. Para iPad.

16.-Mario Kart Tour (gratis)

Mario Kart Tour

¿Te gusta Mario? ¿Te gustan las carreras de coches un poco locas? Carreras con Mario y sus amigos en ciudades reales. Lanza unos cuantos misiles y gana la carrera a la seta. Tienes compras dentro de la app… que pena.

17.-Rebel Racing (gratis)

Otro juego de carreras de coches espectacular y totalmente gratis. El juego perfecto para tener tu coche de cientos de maneras y participar en locas carreras por todo el mundo con coches clásicos. Ten en cuenta que tienes compras dentro de la app, por lo demás… ¡Todo perfecto!

18.- Joe Danger (de pago)

Joe Danger juego carreras iOS

Un juego que es una maravilla. Te montas en tu moto y te pones a saltar los obstáculos más peligrosos. Hasta vas a tener que luchar contra tiburones. Muy divertido. Acaban de cambiar los gráficos.

19.- Sonic Racing (gratis)

sonic racing

Puedes jugar con 15 personajes del universo de Sonic y disfrutar de las carreras multijugador más entretenidas del mundo. Como Mario Kart pero con Sonic. Perfecto para niños.

20.- Riptide GP: Renegade (de pago)

Riptide GP: Renegade

Buenos gráficos y carreras trepidantes. Salta por circuitos imposibles, da vueltas tremendas a toda velocidad. Muchos circuitos y posibilidad de jugar online. No se puede pedir más.


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

1 comentario en «Los mejores juegos de coches de carreras para iOS (iPhone, iPad)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.