Los 10 mejores juegos de carreras para iOS (iPhone, iPad) en 2017

¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores juegos de carreras para iOS (iPhone, iPad) en 2017? Los videojuegos de carreras están viviendo un nuevo resurgimiento gracias a dispositivos como smartphones y tablets, y concretamente en iOS (Apple) son bastante populares. Por eso voy a hacer un repaso a los juegos de carreras que más me gustan y a los que dedicó unas cuantas horas a la semana… no hay mejor manera de mejorar tu modo de conducir…

Los 10 mejores juegos de carreras de coches para iOS (iPhone, iPad) en 2017

1.-Dirt Trackin (3.49 euros)

juegos-carreras-coches-ios-1

Controles muy reales, decenas de coches entre los que elegir, y carreras muy “sucias”, como nos gustan más. Los gráficos son como los de antaño, pero lo que importa de verdad en este videojuego para iOS es su excelente jugabilidad. Para iPad.

2.-Horizon Chase – World Tour (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-2

Espectacular banda sonora, gráficos muy años 80 y todo lo necesario para pasar horas y horas delante de la pantalla de tu iPad ganado una carrera tras otra. Sus controles son excepcionales y a verdad es que es uno de mis juegos favoritos en estos momentos.

3.-Jet Car Stunts 2 (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-3

No es el juego de carreras habitual. En este videojuego vas a encontrar circuitos imposibles, saltos espectaculares y todo tipo de piruetas. La velocidad de vértigo que alcanzas es increíble. Preparate a volar un rato. Fíjate en el vídeo:

4.-Drag Racing Classic (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-4

Un juego de carreras para darle al nitro cada dos por tres. Muchos coches que poder conducir y todos se pueden mejorar y customizar. Tiene un modo de juego online para competir contra amigos que merece la pena probar.

5.- Racing in Car (gratis)

juegos-carreras-coches-ios-5

Conduce como en la vida real, solo que sin ningún tipo de peligro por hacerlo de manera alocada. Te sitúas en un entorno realístico y tienes que luchar contra el tráfico. Como la vida misma. Puedes probar la segunda versión también.

6.-Asphalt Xtreme (gratis)

Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing

Muy divertido jugando con amigos. Espectaculares escenarios y derrapes por todos lados. Dispone de una gran cantidad de vehículos, 5 modos de juego y cientos de carreras.

7.-Real Racing 3 (gratis)

Real Racing 3

Puede que sea algo antiguo, pero sigue siendo uno de los mejores. Y es gratis. Dispone de muchos modos de juego y pueden jugar varios jugadores.

8.-Asphalt 8: Airborne (gratis)

Asphalt 8: Airborne Por Gameloft

Gráficos espectaculares y todo lo que no puedes hacer en un juego de coches normal. Espectaculares saltos y choques te esperan en este videojuego.

9.-Motorsport Manager mobile 2 (4.49 euros)

Motorsport Manager Mobile 2

La descripción es simple: Crea tu propio equipo de automovilismo y toma grandes decisiones: contratar pilotos, reunir al equipo, mejorar tu coche y planificar tu camino a la gloria. Convierte en un buen manager de coches de carreras.

10.-Reckless Racing 2 (2.29 euros)

Reckless Racing 2

Uno de los juegos clásicos de carreras. Puedes elegir entre 20 coches y tienes 28 rutas con carreras para todos los gustos, tanto en el barro como en asfalto. Dispone de varios modos de juego a cada cual más entretenido.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores