DoudouLinux, el sistema operativo perfecto para que tus hijos aprendan a usar el ordenador de manera segura

DoudouLinux, el sistema operativo perfecto para que tus hijos aprendan a usar el ordenador de manera segura

Si estás buscando una manera de que tus hijos más pequeños se introduzcan en el mundo de los ordenadores de manera sencilla y segura, y que además aprendan algo de Linux, el sistema operativo gratuito DoudouLinux es lo que estás buscando.

DoudouLinux es un sistema operativo linux concebido para que los niños aprendan a usar un ordenador y además se diviertan con ello. Ofrece un extenso paquete de aplicaciones que pueden ser utilizadas a partir de los 2 años de edad.

DoudouLinux es muy fácil de utilizar y de instalar: se descarga en un CD-ROM autoejecutable y no necesita instalación alguna. Traducción: podemos usarlo en cualquier ordenador de casa mientras tengamos la opción de arrancar el ordenador desde un CD. También dispone de un sistema de control parental para prevenir que los niños puedan acceder a contenido inapropiado en internet.

Es completamente gratuito y está disponible en varios idiomas: alemán, árabe, español, francés, inglés, portugués, rumano y ruso.

Se puede descargar desde el siguiente enlace: download.doudoulinux.org

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.