¿Cómo puedes conseguir 500 Amazon Coins gratis?

Actualizada:

Amazon acaba de lanzar su moneda virtual en España, y como promoción inicial puedes conseguir 500 Amazon Coins (5 Euros) totalmente gratis si haces lo siguiente:

  1. Tienes que instalar o actualizar la «Tienda Apps» en tu dispositivo Android.
  2. Tienes que descargar una app, como por ejemplo la aplicación gratuita del día.
  3. Ya esta. Cuando descargues la aplicación recibirás tus 500 Amazon Coins que podrás usar para comprar aplicaciones y juegos en la tienda de Amazon.

¿Cómo puedes conseguir 500 Amazon Coins gratis?

Para los que no lo sepan, Amazon Coins es la moneda que ha puesto en marcha Amazon para comprar apps, juegos y productos in-app en dispositivos Android, en sus tablets Kindle Fire y en Amazon España. ¿Ventajas? Puedes ahorrar hasta un 10% en aplicaciones y juegos si compras con Amazon Coins.

Además de la promoción, también se pueden comprar en paquetes de 500, 1000, 2500, 5000 y 10000.

Ahora mismo puedes comprar 500 Amazon Coins por 4,80 Euros.


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

2 comentarios en «¿Cómo puedes conseguir 500 Amazon Coins gratis?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.