Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Cómo jugar a Star Trek Online gratis en Mac

Star Trek Online

Uno de los anuncios más esperados para todos aquellos que les gusta Star Trek y tienen un Mac, era que «Star Trek Online» estuviera disponible para jugar en esta plataforma. El anuncio por fin se ha hecho, y desde hace unas pocas semanas, todos los que tengáis un Mac podéis jugar online totalmente gratis a «Star Trek Online«.

¿Y podemos jugar gratis? Efectivamente. Sólo hay que descargarse la app en nuestro Mac, instalar las ultimas actualizaciones y patches, darnos de alta como jugadores, y empezar nuestra partida como miembro de la Federación de Planetas, del Imperio Klingon o del Imperio Romulano.

Star Trek Online

La versión para PC estaba disponible desde el año 2010… Sólo han tenido que pasar 4 años para disponer de una versión para Mac. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, se suele decir, y en este caso es así. Se trata de uno de los mejores juegos disponibles online, y sí a eso le sumas que eres fan de Star Trek, y que se puede jugar gratis (dentro del juego te puedes dejar la pasta si quieres…), pues no hay excusa posible para que le des una oportunidad.

En la siguiente página tenéis una comparativa de las dos modalidades del juego disponibles para Star Trek Online: 

  • Gold Members: Cuesta 14.99 Dolares/mes
  • Silver Players: Gratis

Creo realmente que la experiencia de juego para jugadores «Gratis» no se ve muy resentida. Prácticamente podemos acceder a todas las opciones del juego, y solo nos limitan el acceso, por ejemplo, al numero de personajes que podemos acumular (3 en vez de 4), al chat, al mail, y otras cosas menores.

En cualquiera de los dos casos nos vamos a encontrar que para comprar determinadas naves y equipo vamos a tener que pagar, pero repito, se puede jugar perfectamente sin gastarnos nada de dinero.

Evidentemente, lo que si vais a necesitar es una buena conexión a internet. Aunque os descargáis una app para Mac, la partida se juega online.

También vamos a disponer de una wiki de Star Trek online, donde podremos consultar todas las dudas que nos vayan surgiendo.

Os recomendaría que empezarais leyendo la «Guía básica para jugar a Star Trek Online«.  Además, no os olvideis de reclamar vuestro «Mark II Quantum Torpedo Launcher» gratuito que os ofrecen con el mail de bienvenida. Sólo tenéis que ir al link que os indican y meter el código que os han dado en el formulario. Automáticamente aparecerá en vuestra cuenta y podréis equipar a vuestra nave con este equipo.

Larga y prospera vida para todos los jugones.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.