Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Cómo borrar tu cuenta y todos tus datos de Pokémon Go

Pokemon go en España

¿Ya te has cansado de Pokémon Go? ¿Quieres saber como terminar tu relación con el videojuego más popular de los últimos tiempos? Acabar con esta relación no va a ser tan sencillo como cuando la empezaste… Es lo que suele suceder con las relaciones amorosas… no lo vas a poder hacer solo con un clic…

Te puede interesar: Pokémon Go: Accesorios para jugar lo más seguro posible

Lo primero que tienes que hacer es meterte en esta página de Niantic, donde vas a tener que rellenar un extenso formulario indicando tu e-mail, razón de la solicitud, mote de la cuenta que deseas eliminar y marcar una gran cantidad de casillas de advertencia. ¡Ojo! Si haces esto, toda la información tuya en el juego va a desaparecer en un agujero negro… y el proceso es totalmente irreversible.

Después de rellenar tu solicitud para borrar tus datos de Pokémon Go, recibirás un e-mail recordandote que lo que vas a hacer es irreversible. Si decides que quieres continuar, tienes que responder al e-mail con la palabra DELETE (en ingles) BORRAR (en español) como te indicaran en las instrucciones.

El proceso tarda aproximadamente unas dos semanas en verse completado. Tu vida como entrenador de Pokémon se habrá terminado.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.