Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

CityVille – Guía y trucos: El nuevo juego en Facebook. Convierte tu ciudad en una metrópoli

¿Cansado de Farmville? A lo mejor lo que necesitas es empezar a jugar a CityVille, el nuevo juego de Zynga para Facebook.

Descripción de CityVille:

Guia CityVille 1

Se trata de un juego de construcción que te pone al mando de un pequeño pueblo. Después de convertirte en alcalde, tendrás que construir empresas, franquicias, casas, e incluso desarrollar agricultura. CityVille tiene muchas características. Vamos a verlas.

Guía y trucos de CityVille: Convierte tu ciudad en una metrópoli.

1.-Primeros pasos en CityVille

CityVille utiliza el estándar de XP, monedas, dinero en efectivo, y la fórmula de energía que se encuentra en la mayoría de los juegos de Facebook. Incrementas tu energía realizando tareas alrededor de la ciudad, y ganas experiencia y monedas completando estas tareas. Obtienes suficientes XP y subes de nivel. Subir de nivel te da la capacidad de abrir y crear nuevos negocios, casas, decoraciones, y más cosas para construir en tu ciudad.

Por último, se puede comprar ‘Cash’ que se utiliza para comprar artículos de alta calidad, servicios…

Sin embargo, CityVille no mezcla las cosas gracias a la inclusión de mercancías. Antes de que puedas cobrar los pagos en moneda de tus negocios, debes utilizar bienes para surtir tu tienda, así que es importante contar con un suministro importante y constante. Las mercancías se pueden obtener a través de los envíos y por los cultivos.

2.-Casas y edificios comunitarios en CityVille

En CityVille, tendrás que construir casas para que tu ciudad crezca. La construcción de casas permitirá que más gente se mude a tu ciudad, y te permitirá recaudar más por los pagos por vivienda. Sin embargo, la ciudad tiene un límite de población máxima, y cuando la población de tu ciudad se aproxima al máximo, los ciudadanos se van haciendo progresivamente infelices.

Para elevar el potencial de población máxima, tienes que construir edificios comunitarios, como el ayuntamiento o la oficina de correos. Además de usar un poco de energía, estos edificios requieren de varios de tus amigos que se convertirán en los empleados. La opción alternativa es pagar un dinero por cada puesto que necesites cubrir.

3.-Negocios y Franquicias en CityVille

La construcción de empresas es crucial para la prosperidad de tu CityVille. Las empresas, una vez desbloqueadas, deben de ser construidas antes de que puedan empezar a ganar dinero.

El negocio puede convertirse en una franquicia mediante la construcción en lo pueblos de tus amigos. Una vez que este puesto en marcha, puedes construir la sede de tu franquicia en tu propia ciudad y comenzar a ganar monedas extra. Se te paga basandose en la número de franquicias que se han abierto. Recojes tus bonos en la sede.

4.-Completa los objetivos y Colecciones en CityVille

Guia CityVille 2

Al igual que otros populares juegos de Facebook, CityVille  tiene objetivos para completar. Completando los objetivos hace que consigas recompensas:  monedas extra, XP, Energía y otras sorpresas. Al principio, los objetivos son a menudo las tareas que se tienen que hacer de todos modos. Así que cuando empiezas con CityVille, lo mejor es hacer todo lo que te indican los objetivos, para conseguir esos premios.

Mientras te encuentras jugando en CityVille, objetos especiales a veces hacen ‘pop’ de los edificios. Estos elementos constituyen colecciones. Si recoges cada uno de los cinco objetos del mismo conjunto se pueden cambiar por XP, Energía, monedas y más.

5.-La agricultura y los envíos en CityVille

CityVille también te permite trabajar la tierra. La agricultura es una de las maneras en las que serás capaz de mantener un constante suministro de mercancías. Construir parcelas agrícolas de tierra, plantar semillas y cultivos te permitirá recibir XP y mercancías. Como siempre, te tienes que asegurar de cosechar los cultivos a tiempo.

Guia CityVille 3

Otra manera de ganar Bienes que mantienen tus empresas, te hacen ganar monedas, y mantienen tu ciudad en funcionamiento son los Envíos. Después de empezar y completar diversos objetivos, se te permite hacer Envíos con el tren. Los Envíos te permiten comprar o vender bienes con los pueblos vecinos. Cuanto mayor sea la transacción, más tiempo tardará el tren en volver. A medida que progresas en el juego, nuevos modos de transporte irán apareciendo.

6.-Vecinos y amigos en CityVille

En CityVille, para convertir tu ciudad en una metrópoli, vas a necesitar una gran cantidad de amigos que te ayuden. Los amigos se pueden utilizar para casi cualquier tarea. Al visitar un pueblo vecino, podrás cosechar, cobrar el alquiler, y ayudar a las empresas locales. También se pueden crear franquicias y enviar los trenes a las ciudades de tus amigos.

Como siempre, los avisos de tus amigos y los tuyos se publicarán en el muro de Facebook, donde podrás obtener monedas, XP, energía y otros regalos.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

404 comentarios en «CityVille – Guía y trucos: El nuevo juego en Facebook. Convierte tu ciudad en una metrópoli»

  1. hola yo voy en el nivel 32 y tengo ya el puente pero lo quiero es la represa no entiendo porque no me sale tengo las expansiones de donde va la represa ya lista y otras que también van en el agua porfa si me pueden ayudar con algo para obtener la represa rápido respondan…

    Responder
  2. Hola! En el menú construir tienes q ir a edificoios comunitarios. Observa donde te pone la población q tienes, viene, por ejemplo 1000/1200 el primer numero es los habitantes q tienes, el segundo numero el máximo de habitantes q puedes tener, solo se sube el nivel de habitantes con los edificios comunitarios.
    Yo te recomiendo q no te pongas varios iguales, no te hacen falta 6 ayuntamientos, pon colegios, escuelas, secretaría, biblioteca… Dentro de tu nivel, lo q te permita comprar. Además, hay edificios q te va a pedir en misiones y ya aprovechas y lo tienes. Suerte!!

    Responder
  3. es la segunda ocasion q compro una expansion y no me la dan pero el cash si me lo quitan me robaron x segunda ocasion q debo hacer para recuperar o en su defecto me den mis expansiones alguien sabe como?

    Responder
  4. cuando kiero enviar cosas a los vecinos no me sale la lista de los compañeros y cuando kiero ke me envien algo ke necesito para contruir edificios tampoco ke puedo hacer si nos ya no puedo jugar mas

    Responder
  5. voy por el nivel 2203 ya no pago mas con plata esa opción no me la da mas ahora pago con moneda todo pero la cosa que ya no tengo mas lugar para expandir y no se donde meter mas cosa :/

    Responder
  6. yo entre en publo nuevo k dice y me manda a construir una casa algo asi y eso kuesta en cash y yo no tengo y me dicen algo del banco y quiero salir de ahi y volver a lo k estab antes y no puedo salir saben komo salir del publo nuevo y estar en lo normal

    Responder
  7. Mi nombre es Maria Carlos Olivare, estoy aquí para testificar cómo conseguí mi hipoteca de MRS MICHELLE SILVA FINANCE después de que aplicara varias veces de varios prestamistas hipotecarios. Yo estaba en necesidad de una hipoteca urgente para iniciar un negocio y me presenté de varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudar, pero nunca me dan la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presente a la Sra. MICHELLE SILVA que prometió ayudarme y de hecho ella hizo lo que ella prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas hipotecarios confiables hasta que conozco a la Sra. MICHELLE SILVA, que de hecho ayudó con la hipoteca y cambió mi creencia. No sé si usted está en alguna manera en la necesidad de una hipoteca genuina y urgente, no dude en ponerse en contacto con, MISTRESS MICHELLE SILVA a través de su correo electrónico de la empresa: {michelle.silvafinance@yandex.com}

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.