El programa definitivo para ver series y películas online: Popcorn Time

¿Cuál es la pesadilla de las cadenas de televisión y de los estudios de Hollywood (o de Netflix) en estos momentos? Pues un pequeño programa de código abierto que se llama Popcorn Time que hace una cosa muy sencilla: permitirnos ver cualquier serie o película de manera sencilla en nuestro ordenador. Es el mejor programa para ver series online. 

El mejor programa para ver series y películas online: Popcorn Time

El programa definitivo para ver series y películas online: Popcorn Time

Cuando nos descargamos PopcornTime, su  interfaz nos muestra las miniaturas y los títulos de películas y series de una manera muy similar a Netflix. Podemos utilizar su buscador o navegar por géneros y categorías.

La película o serie es transmitida a través de protocolo BitTorrent. Cómo la mayoría de las series se encuentran en inglés, podemos ir a la pantalla de configuración (la pequeña rueda de arriba a la derecha) e indicar que queremos incrustar directamente los subtítulos en español por defecto.


¡Ojo! Desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años, han surgido muchas versiones que quiere aprovecharse de ti mediante malware y otros programas maliciosos. No te fies. La versión oficial sigue en funcionamiento y se puede descargar desde popcorntime.sh. Puedes comprobar su desarrollo y comentarios de la comunidad en el siguiente hilo de Reddit.


¿Funciona bien Popcorn Time? El programa es espectacular. Lo demás depende de tres cosas:

  1. La velocidad de tu linea ce conexión a internet
  2. La cantidad de semillas y pares que encuentre para cada pelicula o serie (a mayor numero, mayor velocidad de descarga).
  3. La calidad con la que quieras ver la serie o pelicula: A mayor calidad, más tarda el proceso de carga (420p es más que suficiente).

Es recomendable usar un buen VPN para conectarse a Popcorn Time (ocultas tu dirección IP). Tienes unos cuantos consejos en la siguiente entrada:

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

En este momento el programa se encuentra en su versión 3.10 y está disponible para Mac, Windows, Linux y Android. Es totalmente gratis.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.038 suscriptores

¡Deja un comentario!