Los mejores programas de correo para MacOS: E-mail en tu Mac

¿Quieres saber cuáles son los mejores programas de correo para MacOS y así poder leer el e-mail en tu Mac de manera cómoda y rápida? Seguimos repasando las mejores aplicaciones para Mac OS, y después de ver las mejores aplicaciones de Audio, hoy continuamos con los programas para gestionar el e-mail.

Las 20 mejores aplicaciones para Mac en 2017: programas básicos e imprescindibles para MacOS

Los mejores programas de correo para MacOS: Mail (gratis)

El programa que Apple incluye como parte de sus sistema operativo sigue siendo uno de los clientes más populares de correo entre los poseedores de un Mac. Tal vez le faltan algunas características pero otros prefieren su estabilidad y buena combinación con el sistema.

mail mac

Los mejores programas de correo para MacOS: AirMail 3 (10.99 euros)

Probablemente nos encontremos ante la mejor aplicación para gestionar nuestros correos de Gmail con un Mac. Es un aplicación tremendamente sencilla y con un diseño muy minimalista que soporta completamente las etiquetas de Gmail y muchas otras funcionalidades de Google.

AirMail 2.0 (8.99 euros)

Su diseño es muy “ligero”, todo funciona muy rápidamente e incluso puedes usar Markdown para escribir mensajes y escribir a la velocidad de la luz. También puedes marcar los mensajes para su posterior revisión en varias categorías y crear recordatorios en varias apps. También se combina a la perfección con AppleScript.

Los mejores programas de correo para MacOS: MailBox (gratis)

Ya no se encuentra entre nosotros. Dropbox abandonó el soporte de esta app. Comprada por Dropbox, esta aplicación transforma tu correo en una lista de tareas aumentando increíblemente tu productividad, algo similar a lo que está intentando Google con Inbox. Imprescindible para organizar tu correo de manera eficiente.

MailBox (gratis)

Los mejores programas de correo para MacOS: Spark (gratis)

Los mejores programas de correo para MacOS: Spark (gratis)

Una aplicación que ha llegado a nosotros hace poco tiempo. Viene de iOS y es muy parecida a Airmail aunque se puede customizar mucho menos. Puedes sincronizar las cosas mediante iCloud y dispone de respuestas rápidas.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores