Se trata de uno de los programas fundamentales para todo Mac, y ya tenemos nueva versión (una espectacular): Little Snitch 4. Llevo usando este firewall en mis Macs desde el año 2009, y la verdad es que no puedo vivir sin él.
Little Snitch 4, el programa que todo Mac debería de tener: un firewall de conexiones salientes
¿No conoces Little Snitch? Es una aplicación para ordenadores Mac que permite hacer algo realmente importante: supervisar y controlar qué aplicaciones de nuestro Mac se conectan a Internet y qué datos se envían.
Y Little Snitch 4 lo hace mejor que nunca con una interfaz realmente renovada y con una mejor comprensión de lo que estamos haciendo y de que reglas hay que aprobar o no.
Es especialmente interesante el nuevo «Silent Mode», que nos permite gestionar los servicios que se conectan a internet durante un cierto tiempo. Es perfecto para nuevos usuarios. No vas a tener que aceptar o denegar conexiones constantemente. Puedes esperar unos días y luego decidir que dejas conectarse a internet…
¿Qué más podemos encontrar en esta nueva versión de Little Snitch 4?
- Diagrama de tráfico en tiempo real
- Podemos guardar instantáneas del estado actual de todas las conexiones para un análisis posterior.
- Lista de conexiones simplificadas Las conexiones se agrupan por dominio (por ejemplo, apple.com o google.com) para facilitar la navegación.
- Diseño oscuro o claro
- El asistente de Investigación integrado nos permite chequear la firma de código y la información geográfica.
- Filtros rápidos y búsqueda de localización
- Controlamos el volumen de datos y el ancho de banda por proceso, dominio o servidor.
- Reglas preconfiguradas de iCloud y servicios de MacOS para no tener problemas con sus conexiones
- Soporte para Touch Bar si tienes un Macbook Pro de última generación
Puedes descargar una prueba gratuita para ver si te gusta o comprarlo directamente por 45$ (25$ si actualizas de la versión anterior).
Deja una respuesta Cancelar la respuesta