Cómo añadir marcas de agua a un vídeo con VLC

Actualizada:

Seguimos viendo pequeños trucos que podemos utilizar con el reproductor multimedia VLC, en este caso, cómo añadir marcas de agua en nuestros vídeos.

No es necesario tener un editor de video para poder añadir marcas de agua en un video, VLC es perfectamente capaz de hacerlo de manera sencilla, solamente hay que tener en cuenta que hay que usar la capacidad de VLC para guardar el video con la marca de agua.

Tenemos que ir a «Ventana» > «Efectos de video» > pestaña «Varios» y allí podemos hacer clic en «Añadir texto» y «Añadir logo». Ponemos lo que queramos y luego grabamos el video con nuestro añadido.

Cómo añadir marcas de agua a un vídeo con VLC

 

 


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

4 comentarios en «Cómo añadir marcas de agua a un vídeo con VLC»

    • En realidad, sí funciona, gracias. Pero hay un par de problemas con el texto(no una marca de agua, que es diferente): es demasiado grande y vistozo, ojalá hubiera forma de reducir las letras y hacerlo algo transparente.

      Responder
  1. Hola, logro poner la marca de pero no puedo guardar el video luego con los cambios, no encuentro o no se como hacerlo. Pueden ayudarme?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.