¿Se pueden cancelar viajes en Voyage Prive, el club privado de vacaciones?

voyage prive

Qué Voyage Privé es una de las mejores opciones para encontrar viajes baratos nadie lo pone en duda, sobre todo sí estamos buscando rebajas en hoteles, viajes que normalmente de por si se nos salen de presupuesto.

¿Qué quiero decir con esto? Tanto los viajes como los hoteles que suele ofrecer Voyage Privé son de «gama alta». Se trata de hoteles de 4 y 5 estrellas que por regla general son excelentes.

¿Y que pasa si queremos cancelar el viaje?

Tienen una política muy clara respecto a eso en la siguiente página web: voyage-prive.es

¿Con quien me tengo que poner en contacto para proceder a la cancelación del viaje?

Este es el e-mail: mipedido@voyageprive.com, donde se tiene que remitir el escrito de cancelación.

¿Cuales son las condiciones de la cancelación?

Las habituales en muchas agencias de viajes. Tenemos varios casos:

Reserva de hotel suelto o apartamento

  1. Deberás abonar el 100% de los gastos de gestión de Voyage Prive.
  2. Gastos de anulación: Más de 48h antes de la llegada = 30 % del importe total de la estancia. Entre 48h y hasta la llegada = 100% del importe total de la estancia. En caso de no comparecencia = 100% del importe total de la estancia.

Tenemos hasta 48 horas antes del viaje para no perder todo nuestro dinero.

Viaje Combinado o crucero

  1. Deberás abonar el 100% de los gastos de gestión de Voyage Prive.
  2. Gastos de anulación: El 5 % del importe total del Viaje Combinado o crucero, si la cancelación se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha de la salida. El 15 % del importe total del Viaje Combinado o crucero, si la cancelación se produce entre los días 3 y 10 (ambos inclusive) anteriores a la fecha de la salida. El 25 % del importe total del Viaje Combinado o crucero, si la cancelación se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
  3. Los billetes aéreos  nunca son reembolsables y no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones.

Lo de los billetes de avión es impepinable…

¿Hay alguna manera de no perder todo este dinero de mi viaje combinado?

Sí. Hay una solución. Puedes endosar tu viaje a otra persona (y que esta te pague el coste del mismo…). Tal y como indican en su política de cancelaciones:

El Usuario (tanto el principal como el beneficiario) podrán ceder gratuitamente su reserva en el Viaje Combinado a cualquier persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo. La cesión deberá ser comunicada por escrito a VPE con una antelación mínima, con carácter general, de 7 días a la fecha de inicio del viaje y de 15 días para viajes en crucero.

Vamos, que lo único que tienes que hacer es convencer a tu familiar o amigo que te pague el precio del viaje, y comunicárselo a Voyage Privé.

¿Problema con esto? Qué los billetes de avión son intransferibles, así que ese dinero lo pierdes… Tampoco se pueden transferir los seguros contratados.

 

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

1 comentario en «¿Se pueden cancelar viajes en Voyage Prive, el club privado de vacaciones?»

  1. Hola, tengo contratado un viaje de 5 dias a canarias para 3 personas en habitaciones triple el 10 julio, a una de ellas la han llamado para trabajar, puedo anular su plaza? Me devolverian algo? .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.