Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

¿No has descargado el juego «La abadía del crimen»?

¿Quién no jugo hace ya unos cuantos a La Abadía del Crimen? Un excelente juego de «fabricación» española que ahora vuelve en su versión  Extensum de manera totalmente gratuita. Los pixeles vuelven a estar de moda.

La Abadía del Crimen Extensum: un remake de «La abadía del crimen»

La Abadía del Crimen Extensum: un remake de "La abadía del crimen"

Si has leído el libro el Nombre de la Rosa o has visto la película del mismo nombre, entonces ya sabes de que va La Abadía del Crimen, un juego clásico de los años 80 con un toque pixelado que ahora mismo esta de vuelta y de total actualidad.

Y lo mejor de todo es que se puede descargar de manera gratuita para Windows, Linux y Mac y solo necesitamos tener instalado java para poder jugar.

¡Corre! Solo tienes 7 días para resolver un terrible crimen en esta Abadía. Ya estas tardando en descargarlo.

La Abadía del Crimen Extensum: un remake de "La abadía del crimen"

A más de uno se le va a caer una lágrima cuando comience a jugar de nuevo a este clásico de la generación de los 80.

REQUISITOS

  • El juego funciona en Windows, Mac OS X y Linux.
  • Es necesario tener Java instalado y actualizado en el equipo. Para ejecutar el juego basta con hacer doble click sobre el fichero AbadiaExtensum.jar

Disponible para descarga en www.abadiadelcrimenextensum.com

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

1 comentario en «¿No has descargado el juego «La abadía del crimen»?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.