Dos de los operadores de búsqueda más interesantes que nos proporciona Google son intitle y intext.
- intext: La consulta intext: «término de busqueda» restringe los resultados a documentos que contienen ese término en el texto de la página.
- intitle: La consulta intitle: «término de busqueda» restringe los resultados a documentos que contienen ese término en el título de la página.
¿Para qué nos puede servir esto? Para llevar a cabo búsquedas muy específicas de archivos y todo tipo de material en internet.

Unos ejemplos:
intitle: "index of" "parent directory" "Termino de búsqueda"
Buscaremos dentro del título de la web los términos «index of» y «parent directory» y el término de búsqueda que queramos.
site:*.com intitle: "Thank You For Your Order" intext: Click Here to Download
Buscaremos en todos los sitios con extensión .com, páginas que tengan el titulo «Thank You For Your Order», y que dentro del texto de la página tengan incluida la página Download.
intext:"parent directory" intext:"exe"
intext:"parent directory" intext:"mp3"
Buscaremos en el texto de la web «parent directory», y además las extensiones MP3 y EXE
intitle:Thank You For Your Order! intext:download
Buscaremos en el título, Thank You For Your Order!, y dentro del texto la página download.
Las aplicaciones de este tipo de operadores son infinitas, y solo tendremos que tener un poco de imaginación eligiendo los términos de búsqueda, pero es evidente que es una herramienta poderosa para encontrar archivos, libros, programas y música disponibles para descarga de manera gratuita.
alert(‘hola’)