5 regalos geek que emocionaran a un fan de Star Wars

Como se acerca la navidad y en estas fechas sale mi lado más friki, hoy voy a recomendar unos cuantos regalos que puedes hacer a cualquier fan de Star Wars que se precie. No pienses que son demasiado geek. No lo son, por lo menos para un fan de Star Wars (te lo digo con conocimiento de causa), más ahora que acaban de estrenar la nueva película de la saga, Los últimos Jedi.

Dos juguetes y una linterna con forma de sable láser. Estamos servidos para estar entretenidos estas navidades. Que la fuerza te acompañe.

¿Qué regalos geek puedes hacer a un fan de Star Wars?

1.-Star Wars – Halcón milenario electrónico

Star Wars - Halcón milenario electrónico

¿Quién no quiere el Halcon Milenario, la famosa nave de Han Solo con luces y sonidos? Además, el interior recrea las salas de la nave como en la película… para echarse a llorar d e la emoción. Las dimensiones de la nave son de 45x55x20cm. Tiene hasta un cañon y 3 figuras: Chewbacca, BB8 y Finn. Cuesta unos 78 euros.

2.-LEGO Star Wars – Death Star

lego_star_wars_death_star

La Estrella de la Muerte en LEGO. Más de 3800 piezas de diversión que no son nada baratas. El juguete cuesta ahora mismo más de 600 euros. Incluye muchos escenarios a escala de las figuras, piezas móviles, personajes y accesorios de los Episodios IV y VI de la Guerra de las Galaxias: la sala de control, las torretas turbo láser giratorias, el hangar del TIE advanced, el salón del trono del Emperador, la celda de prisión etc…

3.-R2-D2 Droid de Sphero

R2-D2 Droid de Sphero

A todos nos gusto el droide de BB-8, pero este no tiene punto de comparación. R2-D2 controlado directamente desde tu smartphone y haciendo monerías por toda tu casa. no tiene precio como regalo de navidad. El presente geek perfecto para estos Reyes Magos 2017.  ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona… ¡espectacular! R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente; pasa de posiciones bípodes a trípodes o puedes activar sus típicos balanceos.

4.-Star Wars – Taza de cerámica, diseño de Storm Trooper

Star Wars - Taza de cerámica, diseño de Storm Trooper

Espectacular. Todo fan de Star Wars va a querer desayunar con esta taza con forma de soldado del Imperio. El único problema es que la vas a tener que lavar a  mano, pero la fuerza te va a acompañar en todo momento. Sus dimensiones son de 12 x 15 x 9 cm y tiene una capacidad de 330 ml. Su precio es de unos 15 euros.

5.-Star Wars vinilo Adhesivo para interruptor de pared

Star Wars vinilo Adhesivo para interruptor de pared

Más barato imposible. Cuesta menos de 2 euros. Es una pegatina que puedes poner en tus interruptores de la luz y que tiene un mensaje que nadie puede ignorar: lado oscuro vs lado luminoso. Más claro agua. Qué cada uno elija donde quiere estar. Es duradero y resistente al agua. Hay que tener algo de cuidado al ponerlo.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.251 suscriptores

¡Deja un comentario!