Guía de Vehículos en Farmville

Guía de Vehículos en Farmville, tu granja en Facebook
vehiculos-farmville

Farmville Tractor (Tractor)

El primer vehículo que podemos utilizar en Farmville es el tractor, es útil porque nos permite arar más de una cuadricula a la vez, 4 para ser exactos, pero puede ser utilizado para arar menos cuadriculas. El precio del tractor es de 30.000 monedas, al comprar el tractor que recibirás 1 tanque de combustible. Con este depósito de combustible podrás arar 150 cuadriculas aproximadamente. Una vez que el combustible ha sido utilizado tendrás que comprar más con FVs o esperar 6 horas para volver a llenar tu tanque. Tienes que tener un nivel 12 para comprar el tractor.

Farmville Sembradora (Seeder)

La sembradora se utiliza para sembrar cultivos en tu granja de Farmville. Al igual que con el tractor, puedes plantar 4 cuadriculas a la vez. Al igual que los otros vehículos, puedes sembrar unas 150 cuadriculas antes de quedarte sin combustible. Tienes que tener un nivel 14 y costará 30.000 monedas. Para utilizar la sembradora, haces clic en la sembradora y luego en el menú. El mercado se abrirá y tendrás que seleccionar las semillas que deseas plantar.

Farmville Cosechadora (Harvester)

La cosechadora permite recoger 4 cuadriculas a la vez. Al igual que con los vehículos anteriores puedes cosechar aproximadamente 150 cuadriculas antes de quedarte sin combustible. La cosechadora se pueden comprar una vez que hayas alcanzado el nivel 13. Después tendrás que comprar más combustible con FVs o esperar 6 horas.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.943 suscriptores

  • Culocho

    Hola!
    Y si compro 50 recargas, podré arar 50*150=7500 cuadraditos?

  • Culocho

    Me puede contestar alguien??

  • lulu

    como puedo obtener mas billetes??

    • monica

      puedes comprarlos atraves de tu tarjeta de credito o cada vez que subas un nivel el juego te regala un billete por lo que son muy dificiles de conseguir y te sugiero no los gastes si no lo piensas lo suficiente.

  • Óscar

    Hilo tengo un ipohe y desde el juego a mi granja y no puedo usar mi trastor lo compro y se va como a un sitio con 6cuadrados pero no se que hay que hacer

  • monica

    existe alguna guia que enseñe como utilizar los “job” y cuando se llevan los canastos a cambio de xp etc. y son varios vecinos que piden lo mismo se puede decidir quien lo lleva? gracias.

  • xavier

    hola a todos yo ya tengo Mi TRACTOR,EL SEEDER,Y EL Biplane k te hace crecer los cultivo la primera vez k lo utilizas es gratis pero las siguientes nesecitas FV, 7 por los cultivos y 2 por los árboles

  • xavier

    y soy nivel 19

  • Stephany

    Alguien podria decirme como utilizar la maquinaria (tractor,seeder,harvester)desde iphone??