Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Ya puedes leer la Biblia en emoji: las Escrituras para los Millenials

Hay noticias que nunca pararan de sorprenderme ¿Quieres leer la Biblia en emoji? Ya es posible. Increíble.

Y tiene todo el sentido del mundo, los emoji son el idioma del siglo XXI, y es usado por todo el mundo, consiguiendo algo que otros idiomas no han podido lograr: ser universal. Todo el mundo lo comprende.

La Biblia en emoji: las Escrituras para los Millenials

Bible_Emoji

Y ahora ya puedes leer la biblia en formato digital traducida a emoji: The Emoji Bible.

Esta nueva edición cubre los 66 libros, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. El libro supuso seis meses de trabajo, su autor anónimo dijo a The Guardian. Utilizó un programa de ordenador para traducir automáticamente 200 palabras correspondientes a 80 caracteres emoji. «Pensé que si nos fueramos 100 años al futuro, podría existir una biblia emoji», el escritor (o ilustrador) de la obra comenta. «Así que pensé que sería divertido tratar de hacerlo…»

El ebook cuenta con 3282 páginas, así que no esta nada mal. ¿La editorial? Gracioso, @BibleEmoji. Parece una buena manera de atraer a todos los Millenials a leer un libro como la Biblia.

Este libro/ebook cuesta 3.49 euros y se puede descargar en iTunes (también puedes descargar una muestra).

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.