Ya no puedes comerte una banana de manera erótica en China

Comer bananas en China d emanera erotica

Leo una noticia que viene de China que me ha dejado atónito: el gobierno chino no quiere que sus ciudadanos se coman plátanos de manera erótica y claramente sexual… Efectivamente… Si haces la gracia te van a echar de sus servicios de streaming.

Y lo han calificado de contenido erótico inadecuado. Hace ya unos meses, el Ministerio de Cultura Chino había comentado que iba a investigar a determinados servicios de streaming por mostrar pornografía o contenido violento que «podía dañar la moralidad».

Y ya tenemos los resultados. No puedes comer bananas online en China. Estos sitios de streaming están atrayendo a más y más usuarios en China y son especialmente populares las sesiones grabadas por mujeres jóvenes que a menudo cantan canciones chinas o chatean con sus espectadores.

Unos datos: El 26% de los espectadores de estas transmisiónes en vivo son menores de 18 años, mientras que el 60% de los que crean el contenido son menores de 22 años de edad. Las tres cuartas partes de los espectadores son varones.

La pregunta para los censores esta clara:»¿Cómo se decide cuál es la manera provocativa de comerse un plátano?». Da que pensar.

Fuente: BBC

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.