A lo mejor alguno todavía no la conoce, pero la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras de actividad (fitness) más baratas, populares y que mejor resultado están dando en 2015.
Vamos a comentaros unos cuantos trucos para sacarle el mayor partido posible a la Xiaomi Mi Band.
1. Sea realista acerca de los pasos y la distancia
El mejor consejo que podemos dar para el uso correcto y a largo plazo de la Xiaomi Band a la hora de perder peso o como pulsera fitness es que hay que ser realista con los objetivos. Xiaomi recomienda 8000 pasos diarios, vamos a empezar por ahí.
2. Conéctela a Google Fit / Apple Health
Si utilizas un teléfono con Android, conectarla a Google Fit significa que tendrás toda tu actividad registrada en un mismo lugar. Los usuarios del iPhone pueden sincronizar los datos de Mi Fit (la App de Xiaomi) incluyendo pasos, sueño, calorías y el peso a Apple Health (App Salud).
3. Desactiva el Bluetooth
Si no necesitas las alertas de llamadas que te proporciona Xiaomi Mi Band (se pondrá a vibrar) y quieres ahorrar algo de batería del smartphone y de la pulsera, apaga el bluetooth. La pulsera guarda los datos durante 7 días, así que solo hay que sincronizarla una vez a la semana.
4. Prueba la alarma inteligente
Como la Xiaomi mi Band es ligera y lo suficientemente cómoda para llevar en la cama, la función de alarma inteligente realmente tiene sentido. Vibrará 30 minutos antes de la hora de la alarma para ayudarte a despertar de manera más «suave».
5.- Comparte tus logros
La aplicación Mi Fit de Xiaomi no tiene la comunidad que encontrarás en otros servicios de fitness, pero puedes compartir tus logros por Facebook o Line.
6.-Establece alertas de actividad y sueño diarias
En la aplicación Mi Fit, puedes configurar una alerta de progreso diario cada día a una determinada hora y una alerta similar que detalla la cantidad de sueño profundo y ligero que has disfrutado (o no) durante la noche. Perfecto para mejorar tu estilo de vida.
7. Cambia la banda de color
La pulsera original viene con una banda de color negro, pero ya se pueden comprar en multitud de colores por un precio muy razonable. Visita Amazon para comprobarlo.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta