Continuamos repasando los niveles más complicados de Candy Crush Saga. Para superar el nivel 158 hay que hacer descender 1 cereza y anotar al menos 10.000 puntos en 20 movimientos o menos.
Hay dos huecos que reproducen el chocolate en el lado derecho del tablero y que obstruyen el flujo de los caramelos y de los ingredientes en la parte derecha de la tabla. Una vez que el lado derecho está infestado con chocolates y los ingredientes están todavía en el lado izquierdo de la tabla, será casi imposible bajar el ingrediente. También hay 2 huecos de regaliz en la parte inferior derecha, que evitan que el ingrediente llegue hasta abajo…. y solo tenemos 20 movimientos.
Es difícil crear caramelos especiales, sobre todo porque el lado derecho sólo tiene dos columnas.
Trucos para pasar el nivel 158 de Candy Crush Saga
La mejor manera de pasar este nivel es llevar la cereza hacia abajo tan pronto como sea posible en el lado derecho, antes de que el chocolate lo llene todo. Hay que combinar caramelos rayados con caramelos envueltos en la parte inferior de la izquierda para recoger la cereza. Hay que destruir los chocolates inmediatamente.
Otra manera de pasar este nivel es utilizar una bomba de color + un caramelo de rayas, pero puede ser difícil de conseguir..
La verdad que no me ayudastea en nada