Spybot – Search & Destroy – El programa de Windows que todo el mundo debería de tener instalado

Actualizada:

La verdad es que hoy vamos a hablar de un clásico de Windows que lleva mucho tiempo entre nosotros y que más de una vez nos ha salvado de morir aplastados por el spyware: Spybot – Search & Destroy.

Spybot – Search & Destroy – Borra todo el malware y spyware de tu PC

Spybot – Search & Destroy - Borra todo el malware y spyware de tu PC

Spybot – Search & Destroy es un programa de seguridad que en su versión gratuita nos va a eliminar todo tipo de spyware y malware.

Hay tres versiones: Free Edition, Home Edition y Pro Edition. La versión gratuita es más que suficiente para la gran mayoría: no va  a vigilar en tiempo real que te entre en el PC todo tipo de bichos indeseables, pero solo tienes que apretar la tecla de inicio del escaneo de vez en cuando para que los elimine sin problemas. Eso sí, hay que actualizar previamente su base de datos de malware y spyware.

La edición Home cuesta 13.99$ y nos ofrece además antivirus. La verisón Pro tiene un precio de 25.99$ y nos ofrece también crear un disco de inicio y una app para escanear el iPhone. Además, también ofrecen monitorización en tiempo real.

Spybot – Search & Destroy es el complemento perfecto para nuestro antivirus, y es gratis… Se puede usar en conjunción con otros programas antivirus (la versión gratuita).

 


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.