Spybot – Search & Destroy – El programa de Windows que todo el mundo debería de tener instalado

La verdad es que hoy vamos a hablar de un clásico de Windows que lleva mucho tiempo entre nosotros y que más de una vez nos ha salvado de morir aplastados por el spyware: Spybot – Search & Destroy.

Spybot – Search & Destroy – Borra todo el malware y spyware de tu PC

Spybot – Search & Destroy - Borra todo el malware y spyware de tu PC

Spybot – Search & Destroy es un programa de seguridad que en su versión gratuita nos va a eliminar todo tipo de spyware y malware.

Hay tres versiones: Free Edition, Home Edition y Pro Edition. La versión gratuita es más que suficiente para la gran mayoría: no va  a vigilar en tiempo real que te entre en el PC todo tipo de bichos indeseables, pero solo tienes que apretar la tecla de inicio del escaneo de vez en cuando para que los elimine sin problemas. Eso sí, hay que actualizar previamente su base de datos de malware y spyware.

La edición Home cuesta 13.99$ y nos ofrece además antivirus. La verisón Pro tiene un precio de 25.99$ y nos ofrece también crear un disco de inicio y una app para escanear el iPhone. Además, también ofrecen monitorización en tiempo real.

Spybot – Search & Destroy es el complemento perfecto para nuestro antivirus, y es gratis… Se puede usar en conjunción con otros programas antivirus (la versión gratuita).

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores