Regalos para el Día de los Enamorados ¿Cómo nos podemos ahorrar un buen dinero?

Se acercan fechas complicadas. Se acerca San Valentin, el famoso día de los enamorados… ¿A quien se le ocurrió poner este días después de la cuesta de enero? ¿Y tan cerca de Los Reyes Magos y Navidad? Como no tiene mucha solución, y nos van a pedir que compremos un buen regalo de San Valentin, te voy a dar unos cuantos consejos y te voy a contar un par de sitios donde poder ahorrarte un buen dinero y no dejarte parte de tus ahorros en el intento.

San Valentin 2014

Unos buenos consejos para el Día de los Enamorados (San Valentin)

  1. ¿Sabes que el 14 de Febrero se celebra San Valentin? Ojo con eso… Puedes cometer un error imperdonable sino te acuerdas…
  2. Si estas leyendo esto a día 4 de Febrero de 2014 cuando faltan 10 días para el 14 de Febrero… Malo… Todavía no tienes un regalo. El mejor consejo que te puedo dar es no comprar el regalo en estas fechas… Hay que comprarlo con antelación, que los comerciantes saben que tienen un buen filón a mediados de Febrero.
  3. Compra Online: Siempre vas a atener más opciones y podrás comparar entre distintos sitios. Además, seguro que hay buenas ofertas. Te aconsejo que eches un vistazo en Amazon: Regalos para el día de los enamorados.
  4. ¿Todavía te da cosa comprar online? No tienes porque tener aprensión… Sobre todo si compras en tiendas online de confianza, tipo Amazon.
  5. ¿Cómo puedo saber si le gustara mi regalo? Todos nos hacemos esta pregunta. Arriésgate, y sino te decides, regalale una cena en un restaurante romántico, y dile que le has comprado un cheque regalo en Amazon para que se compre lo que quiera. Así no puedes fallar.
  6. ¿Dónde puedo reserva un buen restaurante? De nuevo online. Sí estas en España, últimamente yo estoy usando El Tenedor, donde podrás encontrar descuentos desde el 20% al 50% en distintos restaurantes. Eso puede ser un gran ahorro si te te toca invitar… Y no tienes porque decirselo… Puede ser un secreto entre tu y el camarero.
  7. Otra buena opción es ir al teatro… Me puedes decir… ‘Es que esta muy caro!’ Bueno, depende de donde compres las entradas. Sí las compras en entradas.com o en el propio teatro sí, te doy la razón, pero si vas a un sitio como atrapalo.com, todos los días sacan ofertas. ¡Ojo! Qué un día no haya entradas para un espectáculo, no significa que al día siguiente tampoco haya. Normalmente se esperan hasta el último día para ofrecer las últimas entradas disponibles. No hay que ponerse nervioso. Be water my friend.
  8. Puede sonar algo cutre, pero ¿Por qué no hacerle algo tu mismo? Si te metes en YouTube tienes una inmensidad de tutoriales para hacer desde flores de papel a pulseras.
  9. Te recomiendo que visites “Como encontrar las mejores ofertas en Amazon“. Uno de los mejores modos de encontrar el regalo prefecto por el mínimo de dinero.
  10. Consejo final: ¿Por qué no retrasáis el Día de los Enamorados? En vez de celebrarlo el 14 de Febrero, pensad en un nuevo día… ¿Qué mas da? ¿Os queréis menos otro día?

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores