Pixelmator Pro ¿Merece la pena?

Pixelmator Pro

Mucha gente se esta metiendo con Pixelmator Pro, la nueva app que quiere competir con Adobe Photoshop en el Mac, y la verdad es que no entiendo porque. Que si la interfaz, que si los menús, que si es muy complicada de utilizar… Para nada. A mi me parece un gran avance en este tipo de programas de retoque fotográfico.

¿Quieres retocar facilmente tu fotos con una “mentalidad Apple” detrás”? Pixelmator Pro es tu programa. Soy un usuario convencido del Pixelmator original y de Affinity Photo, el otro tremendo programa que te permite sustituir Photoshop y su suscripción mensual en el 95% de los trabajos, y la llegada de Pixelmator Pro ha supuesto un gran incremento en mi productividad… ¿Y eso? Es una app muy sencilla de usar y encaja perfectamente en la mentalidad de Apple y sus Mac: vamos a hacer las cosas sencillas pero con una potencia detrás tremenda.

¿Qué tiene Pixelmator Pro que es muy interesante?

  • Pixelmator Pro tiene una nueva e intuitiva interfaz que te permite retocar tus fotos (incluso en formato RAW) de manera sencilla
  • Utiliza “Machine Learning” para detectar que tipo de imagen estas retocando y le permite reconocer cosas como el horizonte, mejorar en la eliminación de objetos o en la selección de áreas determinadas.
  • Pixelmator Pro ofrece un retoque no destructivo y puedes crear tus propios retoques
  • Pixelmator Pro cuesta 64.99 euros…. nada de suscripciones anuales o mensuales. Y recibe constantes actualizaciones.

¿Unica pega? Pixelmator Pro requiere macOS High Sierra y una tarjeta gráfica compatible con Metal. Y digo única pensando que no tienes pegas en usa runa interfaz muy diferente a lo que estas acostumbrado con programa de retoque fotografiado más comunes.

¿Cuál es la mejor aplicación para retoque fotográfico para Mac en 2017? Retocar fotos en Mac nunca ha sido tan sencillo

Por supuesto, el programa esta completamente integrado con tu Mac (iCloud), es compatible con Adobe Photoshop, es compatible con RAW, HEIF, vectores y otras muchas cosas. Merece la pena probarlo. Yo ya lo estoy haciendo y lo mejor de todo es que tardas muy poco en hacer retoques fotográficos que con otros programas te llevaran mucho tiempo… y muchos conocimientos.

Pixelmator Pro se puede comprar en la app Store por 64.99 euros. Se trata de un precio inicial reducido. 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.208 suscriptores

¡Deja un comentario!