Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

¿No puedes asignar una app a un escritorio o pantalla en tu Mac?

¿Te has comprado un monitor extra para tu iMac o Macbook y de pronto te das cuenta que no puedes asignar aplicaciones especificas a cada pantalla o a un escritorio determinado? Nos ha pasado a muchos. En teoría es muy sencillo que se abran determinadas apps en un monitor determinado. Estos son los pasos:

  1. Vamos al dock, pinchamos en la app que queremos asignar a una pantalla determinada con el botón derecho del ratón
  2. Seleccionamos «Opciones»
  3. Seleccionamos el escritorio en la pantalla de nuestra elección

¿Problema? Que a veces vamos a «Opciones» y nos nos aparece la opción de abrir una determina app en un escritorio determinado en alguna de nuestras pantallas. ¿Cómo podemos solucionarlo?

¿No puedes asignar una app a un escritorio o pantalla en tu Mac? Solución al problema

Mission Control Mac

Lo primero que hay que hacer es ir a Preferencias del Sistema > Mission Control y comprobar que «Las pantallas tienen espacios separados». En caso de tener esto bien configurado, simplemente tenemos que hacer lo siguiente para resolver el problema:

  1. Lanzamos Mission Control (tecla del teclado -3- o combinación de teclas seleccionadas)
  2. Pinchamos en el signo «+» que hay en la parte superior derecha y creamos un nuevo Escritorio
  3. Salimos de Mission Control

Si ahora vamos al Dock, pinchamos con el botón derecho en el icono de la aplicación y seleccionamos «Opciones», ya podremos ver los distintos escritorios disponibles para abrir la app en la pantalla de nuestra elección.

Fuente: www.macworld.com


Descubre más desde Algoentremanos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.