¿Quién no recuerda con nostalgia los años 80 y su primer reloj Casio? ¿El Casio clásico de toda la vida? Los relojes Casio retro son lo más del momento… y lo mejor de todo es que no fallan y no hay que cargarlos todos los días. Sí, esos relojes con correa negra o plateada que tan de moda se pusieron durante esos años. Todos los niños del colegio querían tener un reloj Casio… y si ya tenía luz…. la leche… te convertias en el amo de la clase. Y ahora Stranger Things ha puesto de moda la década de los 80, así que te recomendamos los mejores modelos de relojes de esta marca japonesa.
Bueno, pues resulta, que tu que tiraste ese reloj Casio a la basura, no deberías haberlo hecho, ya que se han vuelto a poner de moda, y ahora los Casio son los relojes más retro y vintage del momento.
¿Y Casio todavía fabrica esos relojes? Sí, han sabido ver el negocio, y la marca japonesa no ha perdido comba y nos ofrece todo su extenso catálogo de relojes en el año 2018.
¿Cuales son los modelos más demandados de relojes Casio? Toda persona cool o geek del momento tiene que tener uno de estos modelos en su muñeca.
¿Cuáles son los mejores relojes Casio retro que puedes comprar?
Reloj Casio A158WA1Q
El Casio plateado que todo el mundo quería tener y que ahora la compañía vende como reloj vintage. Lo tiene todo… última tecnología: iluminación de la pantalla, cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicación de hora normal de 12/24 horas y su caja es de resina con correa de acero inoxidable, cierre ajustable y la pila dura 7 años. Soporta salpicaduras de agua. Espectacular. Posiblemente te dure toda la vida.
Es un modelo unisex. La caja es de metal de 33 mm. La pulsera es de eslabones inoxidable y tiene cierre desplegable.
Lo sorprendente del tema es que vale unos 15 euros en Amazon España.
Reloj Casio 2900 F-91
El clásico entre los clásicos, el de la correa negra que acababa totalmente desgastada del uso. Con las mismas características del anterior: tiene iluminación de la pantalla, cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicación de hora normal de 12/24 horas y su caja es de resina con correa de acero inoxidable, cierre ajustable y la pila dura 7 años. Soporta salpicaduras de agua. Esta disponible en muchos colores, a cada cual más llamativo, pero lo mejor es comprarse el modelo de la foto. No hay nada más retro en el mundo.
¡Ojo! no te metas con el en la ducha o te bañes en la piscina. Solo soporta salpicaduras. Lo más endeble de este reloj retro de Casio es la correa: posiblemente no te dure más de 1, 2 años si usas el reloj todos los días.
Un poco más barato, cuesta menos de 10 euros en Amazon España. Los modelos de otros colores son un poco más caros.
CASIO A168WG-9EF
Si quieres llamar un poco más la atención, lo vas a poder hacer con este Casio dorado, simulando el color oro y con una increíble pantalla electroluminiscente, vamos, el no va más en relojes vintage. Solo te falta una cadena de oro…
Con panel electro-luminiscente, cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicación de hora normal de 12/24 horas y caja de resina, correa de acero inoxidable, cierre ajustable, una duración de pila de 7 años y soporta pequeñas salpicaduras de agua.
Tiene un precio de unos 35 euros en Amazon España.
Conclusión
La moraleja del asunto es que hay determinados dispositivos electrónicos que nunca deberiamos de tirar, porque luego pasan 20 años y se vuelven a poner de moda, y no solo eso, sino que además eres el más retro del grupo llevando tu Casio clásico… Increíble. Puede que vuelva a ser el regalo de estas navidades: son baratos, son cómodos y no hay que cargarlos todos los días… y hasta se ilumina la pantalla. Tienes que poner un reloj Casio retro en tu vida…
Deja un comentario Cancelar respuesta