Los 5 mejores regalos para un fanático de la ciencia ficción

¿Tienes un amigo o familiar que se vuelve loco por la Ciencia Ficción? Seguro que no sabes que regalarle estas navidades, así que te vamos a ayudar con unas cuantas propuestas. Son los mejores regalos que vas a poder hacerle a un fanático de la Ciencia Ficción.

Los 5 mejores regalos para un fanático de la ciencia ficción

1.-Trilogía Southern Reach (libros)

Trilogía Southern Reach

Una de las series de libros de ciencia ficción del momento. “Southern Reach es la respuesta en ciencia ficción a las trilogías de Millenium o incluso a 50 sombras de Grey”, Jesús Rocamora, El Confidencial. Una serie que ha sido calificada de “inquietante” (The New York Times), “apasionante” (Los Angeles Times) y “adictiva” (BookPage).

La trilogía completa de libros de Southern Reach (Aceptación, Autoridad y Aniquilación) la podemos encontrar en formato electrónico para Kindle en Amazon España por unos 18 euros.

¿Quieres saber cuales on los mejores libros de conciencia ficción de todos los tiempos? Ya te lo he contado en otra entrada. Cualquiera de ellos es un regalo tremendo para un fan de la “Science Fiction”:

Los 10 mejores libros de Ciencia Ficción de 2017 y de todos los tiempos

2.-Maqueta Star Trek U.S.S. Enterprise NCC-1701 Into Darkness

Maqueta Star Trek U.S.S. Enterprise NCC-1701 Into Darkness

Una maqueta de una de las naves más famosas de la ciencia ficción , el USS Enterprise de la serie Star Trek. En concreto esta es la versión de la última película de la serie. Que sepáis que aunque la nueva serie que emite NetFlix, Star Trek Discovery, se sale un poco del patrón de otras películas de la serie, esta muy bien llevada y merece la pena echarle un vistazo.

Esta nave de Star Trek tiene un precio de unos 42 euros en Amazon España

3.-Las series Firefly y Battlestar Galactica en Blu-Ray

Battlestar Galactica en Blu-Ray

Dos de las series míticas de la historia de la ciencia ficción. FireFly, que de la que solo se emitió una temporada y luego fue cancelada, se convirtio automáticamente en una serie de culto. Y que decir de la nueva versión del clásico Battlestar Galactica, una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. Recomendada en ambos casos una edición en Blu-Ray del Reino Unido, bastante más barata que la versión española.

Firefly: Complete Series cuesta unos 14 euros y Battlestar Galactica: The Complete Series cuesta unos 58 euros

4.-Despertador digital de Darth Vader en Lego

Despertador digital de Darth Vader en Lego

Y el regalo más friki para el final, un despertador con la forma de Darth Vader (Star Wars) en formato LEGO. tiene pantalla retroiluminada, alarma… y ¡brazos y piernas móviles! Las funciones de Alarma y Snooze se activan presionando la cabeza o los brazos de Darth Vader y por la noche se ilumina con una luz roja. Tiene un tamaño de 23.5cm.

Este curioso reloj de Darth Vader se puede encontrar por unos 33 euros en Amazon España. 

5.-Droide de R2-D2 de Sphero

Droide de R2-D2 de Sphero

Un clásico de la saga original de películas de Star Wars ha cobrado vida gracias a Sphero. Puedes controlarlo con una app en tu smartphone y puede hacer todas las monerías que le vemos realizar en todas las películas. Hay otros droides disponibles, pero este se lleva la palma. ¿Lo mejor? Puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona, y R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente.

Tiene un precio de unos 149 euros en Amazon España

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.186 suscriptores

¡Deja un comentario!