LIGHTBOWL de Ideal Products o como iluminar tu inodoro como si fuese una nave espacial

Esto es lo que me quedaba por ver. Primera noticia de que existía algo semejante. Las luces LED nos invaden por todos lados, pero no pensaba que iban a llegar hasta el inodoro… ¿Quieres iluminar tu taza del váter como si fuera una discoteca? Ya puedes hacerlo con el LIGHTBOWL de Ideal Products…

LIGHTBOWL de Ideal Products o como iluminar tu inodoro como si fuese una nave espacial

LIGHTBOWL de Ideal Products

Sinceramente… A mi me asusta un poco…. me da la sensación de que algo va a salir de mi taza del váter. Tipo Stranger Things o Encuentros en la Tercera Fase… A ver quien es el listo que abre primero la taza en plena noche…

Se trata de una luz LED con varios colores que se activa mediante movimiento al entrar en el baño, por lo que no vas a tener que encender ninguna luz por las noches. Esta es más que suficiente. Dispone de 8 colores: rojo, amarillo, azul cielo, verde, azul eléctrico, púrpura, fucsia y blanco. Pueden dejarse fijos o poner en forma alterna.

Su instalación es universal, por lo que sirve para cualquier tipo de inodoro. El sensor queda por fuera (habría que colocarlo mirando a la puerta de entrada para que nos detecte al entrar al baño) y la luz LED por dentro. Se limpia fácilmente con un paño y funciona con 3 pilas AAA.

A las visitas les voy a poner un color rojo que asuste un poco más 🙂

El LIGHTBOWL de Ideal Products se puede comprar online en Amazon España por unos 16 euros en oferta (precio con fecha 16/09/16). Su precio habitual es de unos 19 euros.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.936 suscriptores