La madre de todas las Cheat Cheets: todas las chuletas informaticas que puedas imaginar

El paraíso de cualquier informático o persona que trabaje con ordenadores. Una página web que recopila todas las cheat sheets que te puedas imaginar.

Las Cheat Sheets (Hojas de Trucos o Chuletas en español) son una de las formas más cómodas de conocer todos los secretos de cualquier programa, página web, lenguaje de programación, línea de comandos, sistema operativo, CMS, base de datos, servidor, ciencia, música, App o juego (y seguro que se me olvida algo) que se precie.

Normalmente en una sola hoja encontramos todos los comandos, trucos o atajos que necesitamos para convertirnos en un experto en cada una de las áreas que he nombrado antes. Nos hacen la vida más fácil y nuestra productividad aumenta enormemente.

La madre de todas las Cheat Cheets: todas las chuletas informaticas que puedas imaginar

La madre de todas las Cheat Cheets: todas las chuletas informaticas que puedas imaginar

La página web OverAPI.com nos proporciona todas las cheat sheets que te puedas imaginar recopiladas por orden alfabetico, así que no vas a tener mucho problema para encontrar la que buscas.

Cuando eliges una sección, por ejemplo Linux, vas a encontrar los trucos y comandos básicos y las fuentes originales, así que siempre puedes acudir a otras páginas web para conseguir en otros formatos la Cheat Sheet (PDF) o comprobar si falta algun comando o atajo.

Cheat Sheets Linux

A mí ya me han interesado las secciones de WordPress, Apache, Mac Os X, MySQL, CSS, Linux o Ubuntu. Y para rizar el rizo, también tienen una extensión para Google Chrome.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.922 suscriptores