Otra de las cosas interesantes que hemos podido descubrir con la llegada de iOS 8 a los dispositivos de Apple, es como ha mejorado la gestión de contraseñas y teníamos aplicaciones como 1Password o LastPass.
Hasta la llegada de iOS 8 no podíamos utilizar estas aplicaciones dentro de Safari y, o copiabamos la contraseña y la pegabamos en el formulario de Safari o teníamos que utilizar los navegadores incorporados en estas aplicaciones.
Ahora es todo mucho más sencillo, y desde el propio Safari podemos acceder a todas nuestras contraseñas guardadas en estas aplicaciones y completar los inicios de sesión directamente en Safari.
Lo único que vamos a tener que hacer es dirigirnos al boton de compartir que se encuentra en la zona inferior de la pantalla del iPhone o del iPad en Safari, y activar 1Password o LastPass para que aparezca su icono tal y como podeis ver en la imagen. Si no aparece como en la imagen hay que desplazarse a la derecha, buscar «más» y en el desplegable tendremos que activarlo.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta