Uno de los problemas más comunes que podemos tener en Facebook es el siguiente: «Mi página de inicio dice que tengo solicitudes de amigos pendientes, pero no veo ninguna.»
Tal y como dicen en la página de ayuda de Facebook lo primero que tenemos que comprobar es haber recibido esta solicitud en una dirección de correo electrónico que aparezca en tu cuenta.
«Si la solicitud se envió a una dirección de correo electrónico distinta, no aparecerá en tu cuenta. Sin embargo, no debes dejar pasar esta oportunidad de hacer amigos. Envía a la otra persona una solicitud de amigos desde tu cuenta. Si lo prefieres, puedes pedirles que te vuelvan a solicitar como amigo en la dirección de correo electrónico correcta».
Pero ¿Que sucede si nuestra situación no se arregla con lo anterior? Si ninguno de los pasos anteriores soluciona tu problema, entonces puedes visitar la siguiente página de ayuda en Facebook y hacer click en «Arreglar». Después sales de tu cuenta en Facebook y vuelves a hacer login… Con un poco de suerte el problema se habrá solucionado…
Deja una respuesta Cancelar la respuesta