Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

El mejor sitio para generar una identidad falsa en internet

¿Estas cansado de poner siempre tu datos cuando te registras en una página web? ¿Quieres ser más anónimo online? Aunque es posible simular y rellenar todos los datos de los formularios online, puede resultar muy pesado tener que inventarse toda la información que nos piden, así que para eso os vamos a comentar cual es la mejor opción para genera esa información con un solo clic.

El mejor sitio para generar una identidad falsa en internet

Fake Name Generator

Fake Name Generator genera automaticamente toda la información que puedas necesitar para rellenar cualquier formulario online: teléfono, dirección, web, email, passwords, preguntas de seguridad, numeros de cuenta, trabajo, empresa, cumpleaños, el tipo de sangre o el peso y la altura.

Este es un ejemplo:

Fake Name Generator

 

Podéis afinar los resultados accediendo al menú de opciones:

Fake Name Generator

 

E incluso puedes crear hasta 50.000 identidades y descargarlas en tu ordenador eligiendo cada uno de los parametros que necesitas. La exportación se realiza en formato csv, mysql, html, xlsx, txt y muchos más. Espectacular.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.