¿Dónde se puede comprar una buena pizarra magnética para la nevera y habitaciones?

Actualizada:

¿Quieres comprar una pizarra magnética para la nevera o para tu despacho? ¿Quieres tomar notas con facilidad y plasmar tus ideas en cuanto surjan?  Fíjate la tontería… me he vuelto loco buscando una pizarra magnética en 20.000 tiendas y no he encontrado ninguna… hasta que se me ha ocurrido buscar en Amazon España…

¿Por qué no habré empezado por ahí? A veces las soluciones más sencillas no se te pasan por la cabeza… Si quieres una pizarra magnética para el frigorífico o para poner en una habitación, no busques más. He encontrado unos cuantos modelos.

Las mejores pizarras magnéticas para nevera y habitaciones

Y curiosamente mi problema en este momento es que no tengo ni idea de cuál elegir… Hay unos cuantos modelos de pizarras, en varios colores, con distintos tipos de rotuladores, para el frigorífico, para colgar de la pared, grandes, pequeñas, con imanes, vinilos…

Bien, en principio necesito dos tipos de pizarras magnéticas:

  1. Una pizarra para poner en el frigorífico y tomar las notas habituales: nos falta de comida, que hacer de comer, citas semanales, etc.
  2. Otra pizarra un poco más simple y grande donde tomar notas y planificar proyectos.

En Amazon he encontrado los dos tipos de pizarra: pizarras para el frigorífico, y otras para el despacho o habitación, una pequeña y otra muy grande. Para todos los gustos.

  • ¡Consejo! Cada cierto tiempo limpia bien la pizarra con un trapo y un poco de agua hasta que se quede completamente blanca. En caso de que no se quite el color con el agua, puedes probar con un poco de alcohol.

Las mejores pizarras magnéticas para nevera y habitaciones

¿Qué debes considerar para acertar con la compra de tu pizarra magnética?

  1. Tamaño: Mide la nevera o la pared donde la vayas a poner
  2. Buena sujeción: Tiene que tener buenos imanes que sujeten la pizarra a la nevera o darte la opción de poder colgarla en la pared.
  3. Opción para dejar los rotuladores: muchas tienen un pequeño reborde para dejar los rotuladores… o tras no. Algunas te permiten «pegar» el rotulador a la pizarra de manera magnética.
  4. ¿Completamente blanca o con algún tipo de planning semanal? A tu gusto y en función de para que la vayas a utilizar.
  5. Con borrador: para tenerlo siempre a mano y borrar la pizarra.
  6. Extras: muchas vienen con rotuladores, borrador o incluso con magnetos para poder colocar notas.

1.-Pizarra magnética para nevera Smart Panda con planificador

Pizarra magnética para nevera Smart Panda con planificador
Compra en Amazon España


Una pizarra perfecta para poner en la nevera y organizar la semana. Puedes poner mensajes en cada día de la semana y organizar listas de la compra o recordatorios importantes. Incluye 4 rotuladores de colores que se borran en seco. Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados.

Se borra perfectamente y no quedan residuos. Tiene un tamaño de 29,5 x 42,5 cm. Se adhiere perfectamente a la nevera. Con el tiempo se hace más complicado que la pizarra quede completamente blanca (puedes usar algún producto especial para limpiarla y dejarla como nueva).

2.-Pizarra magnética para nevera de Balvi

Pizarra magnética para Puerta de Nevera
Compra en Amazon España


Viene con un rotulador incluido y un marcador que se puede dejar colgado de la pizarra. La pizarra tiene unas dimensiones de 42 x 30 x 0,6 cm. Parece que es compatible con todo tipo de neveras. Es una pizarra discreta y se pega perfectamente en la nevera. El rotulador pinta muy bien y se borra fácilmente. No se puede pedir más.

3.-Pizarra magnética con calendario para Nevera Smart Panda

Pizarra magnética con calendario para Nevera Smart Panda
Compra en Amazon España


De la misma marca que la primera pero un poco diferente. Esta vez tenemos un calendario mensual donde podemos organizar todo el mes. Viene con cuatro rotuladores de colores.

Se borran en seco. Se trata de una lámina flexible imantada. Los días están escritos en español. Tiene unas medidas de 42 x 30 cm y cada casilla de 5 x 5 cm aproximadamente.

4.-Pizarra magnética para habitaciones de Zeller

Zeller Present, un tablero de notas magnético de cristal
Compra en Amazon España


Esta pizarra es la Zeller Present, un tablero de notas magnético de cristal (40 x 40 cm) en color blanco.

Otro concepto diferente y que no me había planteado. Es algo más elegante que el anterior modelo y se tiene que colgar en la pared (viene con dos tacos y dos tornillos). Viene con un rotulador y varios imanes. Parece la opción perfecta para una habitación o despacho.

5.-Pizarra blanca magnética de tamaño A4 de Villexun

Pizarra blanca magnética de tamaño A4 de Villexun
Compra en Amazon España


Una pizarra manteca que se adhiere sin problema a cualquier superficie metálica. Tiene tamaño A4 (21 x 30 cm), 0,3 mm de grosor e incluye un borrador y un rotulador negro.

Lo bueno que tiene este modelo es que se pega muy bien a toda superficie metálica y que se pinta/borra muy bien. Tanto el borrado como el rotulador vienen con imán. Su relación calidad precio es muy buena. La pega (o lo bueno) es que es pequeña.

6.-Pizarra magnética para habitaciones de Bi-Office

Pizarra magnética para habitaciones de Bi-Office
Compra en Amazon España


Se trata de una excelente pizarra magnética de gran tamaño (1200×900 mm), perfecta para despachos y habitaciones. Tiene una bandeja de rotuladores en la parte inferior (se recomienda usar rotuladores de la marca Pilot modelo V Board) y los elementos de fijación a la pared vienen incluidos.

El marco es de aluminio anodizado. Lo peor de esta pizarra es la balda donde se ponen los rotuladores, que es algo endeble, por lo demás, la calidad y el precio es muy buena. Cuesta un poco quitar el plástico protector.

Última actualización el 2024-05-24


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.