¿Dónde se puede comprar una buena pizarra magnética para la nevera y habitaciones para tomar notas?

Fijate la tontería… me he vuelto loco buscando una pizarra magnética en 20.000 tiendas y no he encontrado ninguna…. hasta que se me ha ocurrido buscar en Amazon España… ¿Por qué no habré empezado por ahí? A veces las soluciones más sencillas no se te pasan por la cabeza… Si quieres una pizarra magnética para la nevera o para poner en una habitación, no  busques más. He encontrado unos cuantos modelos.

Y curiosamente mi problema en este momento es que no tengo ni idea de cual elegir… Hay unos cuantos modelos de pizarras, en varios colores, con distintos tipos de rotuladores, para el frigorífico, para colgar de la pared, grandes, pequeñas, con imanes, vinilos….

Bien, en principio necesito dos tipos de pizarras magnéticas:

  1. Una pizarra para poner en el frigorífico y tomar las notas habituales: nos falta de comida, que hacer de comer, citas semanales etc…
  2. Otra pizarra un poco más simple y grande donde tomar notas y planificar proyectos.

En Amazon creo que he encontrado los dos modelos.

Pizarra magnética para nevera

La primera es la pizarra magnética Balvi (para notas y planificación semanal)

pizarra magnética Balvi

Compra en Amazon España


Viene con un rotulador incluido que dispone de un pequeño borrador (algo pequeño tal vez) que se puede dejar colgado de la pizarra. La pizarra viene dividida por días de la semana, una zona para apuntar las cosas que hay que comprar y otra zona de notas. Parece que es compatible con todo tipo de neveras y tiene unas dimensiones de 42x30x0,2 cm… Madre mía, he encontrado una de las pizarras…. Lloro de la emoción. Su precio es de unos 12 euros.

Pizarra magnética para habitaciones

La segunda pizarra que he encontrado se trata de esta Zeller Present, un tablero de notas magnético de cristal (40 x 40 cm) en color blanco.

Zeller Present, un tablero de notas magnético de cristal

Compra en Amazon España

Precio: EUR 25,99
Precio más bajo: EUR 21,98

Otro concepto diferente y que no me había planteado. Es algo más elegante que el anterior modelo y se tiene que colgar en la pared (viene con dos tacos y dos tornillos). Viene con un rotulador y varios imanes. Parece la opción perfecta para una habitación o despacho. Tiene un precio de unos 21 euros.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.922 suscriptores