¿Descuento VPN Black Friday 2017? NordVPN por menos de 80 euros (2 años) ya mismo

Se acerca el Black Friday 2017, pero parece que la gente de NordVPN quiere darnos un buen descuento en su plan de 2 años. ¿Necesitas un buen proveedor VPN? ¿Quieres un descuento que te permita reducir la cuota mensual por debajo de los 4 euros (muy barato)? Este es el descuento que estabas buscando, y no hace falta esperar al Black Friday.

Date de alta en el proveedor VPN NordVPN con un 72% de descuento

oferta NordVPN

Uno de los servicios que recomiendo este año, NordVPN, tiene en estos momentos activado un descuento del 72% frente a su precio normal en su plan de dos años. Pasas de pagar casi 300 euros en 2 años a menos de 80 euros. No esta nada mal.

NordVPN: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

NordVPN tiene en estos momentos 739 servidores en 58 ubicaciones por todo el mundo y ofrece soporte para hasta seis dispositivos usados simultáneamente. También es de los pocos VPN que permite ver Netflix en todo el mundo.

¡Oferta VPN! Más del 70% de descuento al darte de alta en NordVPN

Este proveedor VPN está muy centrado en la seguridad y privacidad y sus conexiones están protegidas con un cifrado muy potente de 2048 bits, protección contra el Leak DNS y desconecta automáticamente las apps que elijas en caso de fallo de la VPN (tu IP auténtica permanecerá oculta siempre).

  1. No supervisan, graban o almacenan ningún registro de usuario de VPN. No almacenan marcas de tiempo de conexión, ancho de banda utilizado, registros de tráfico o direcciones IP.
  2. El nombre de la empresa registrada es Tefincom co S.A., y opera bajo la jurisdicción de Panamá. Operan bajo la jurisdicción de Panamá, donde DMCA y órdenes similares no tienen ninguna influencia legal.
  3. ¿Orden judicial o citación judicial? Si la orden o citación es emitida por un tribunal panameño, tendrían que proporcionar la información si la tuviéramos. Sin embargo, nuestra política de cero registros significa que no tenemos ninguna información sobre la actividad en línea de nuestros usuarios.
  4. Utilizan Google Analytics y una herramienta de tickets/chat en directo (Zendesk / Zopim).
  5. Permiten tráfico P2P. Han optimizado varios servidores específicamente para compartir archivos
  6. Se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal y Bitcoin. Almacenan la información de facturación estándar por si hubiera que realizar un reembolso.
  7. NordVPN utiliza NGE (Next Generation Encryption) en IKEv2 / IPsec. Los cifrados utilizados para generar las claves Phase1 son AES-256-GCM para cifrado, junto con SHA2-384 para garantizar la integridad, combinado con PFS (Perfect Forward Secrecy) utilizando claves Diffie Hellmann de 3072 bits.
  8. Proporcionan la opción de cerrar aplicaciones en caso de fallo de conexión y protección frenetal DNS Leak. Las aplicaciones de OS X, Windows, iOS y Android tienen protección contra fugas IPv6 implementada.
  9. Tienen aplicaciones VPN personalizadas para Windows, MacOS, Android e iOS
  10. Utilizan un modelo híbrido de servidores, mediante el cual controlan algunos de sus servidores, pero también se asocian con centros de datos premium con prácticas de seguridad sólidas. Nadie puede retener o recopilar datos. Tienen sus propios DNS.

NordVPN está ofreciendo a sus nuevos clientes un descuento del 72% frente a su precio normal al darte de alta durante dos años.

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.070 suscriptores

¡Deja un comentario!