Cupón descuento VPN: NordVPN a un precio increible durante 2 años

Hotspot Shield VPN

Ya lo comentamos el otro día, pero es que le descuento esta tan bien que hay que aprovecharlo. Si estas buscando un proveedor VPN y te has decidido por NordVPN, durante este mes y principios de Diciembre están ofreciendo un cupón descuento del 75% para su plan de dos años: vas a pagar 3$ al mes.

Si estas buscando privacidad y seguridad cuando navegas por internet, entonces lo que necesitas es darte de alta en un servicio VPN (Virtual Private Network). Es una opción mucho mejor que usar proxies en cada programa que se conecta a internet.

Una VPN crea un túnel seguro entre un dispositivo cliente y una red de área local (LAN) cifrando los datos. Además, un servicio de VPN manipula los datos de la cabecera en el flujo de paquetes, sustituyendo tu dirección IP con una de los suyas y enmascarando el origen de la información que estás enviando.

¿NordVPN es un buen servicio VPN? Para mi el mejor de 2016, como ya he comentado muchas veces.

Desde el 7 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2016 están ofreciendo un descuento en su plan de 2 años. Puedes darte de alta en NordVPN en su página web y aplicar el código descuento 2YCYBERDEAL durante el proceso de compra con el que vas a conseguir un 75% de descuento en su plan de 2 años

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.922 suscriptores