Ya hemos hablado en otras entradas de las excelencias de Knownhost como empresa de hosting para servidores VPS, pero hasta ahora no habíamos comentando que existe la posibilidad de conseguir un 15% de descuento para toda la vida en todos sus paquetes de hosting.
¿Cómo podemos conseguir un 15% de descuento en sus paquetes de hosting VPS? Pues simplemente utilizando el siguiente código descuento cuando vayamos a contratar el servidor durante el checkout: KH15LIFE
Puedes consultar sus planes de precios para hosting VPS en el siguiente link: KnownHost – Managed VPS Hosting
La migración desde otros servidores esta incluida de manera gratuita en el plan inicial, sobre todo si estáis utilizando el mismo panel de control de un servidor a otro. En mi caso, como estaba utilizando WHM/cpanel en Hostgator, me hicieron la transferencia del servidor en apenas unas horas y sin ningún tipo de periodo de inactividad en la página web debido a la transferencia.
Eso sí, teneis que tener en cuenta que el soporte es solo en ingles, pero que se hace todo a través del sistema de tickets online que tienen disponible, asi que podeis hacer uso del traductor de Google si teneis algun problema con este idioma. En menos de 10 minutos tendréis respuesta de su servicio de soporte (funciona realmente bien).
Deja un comentario Cancelar la respuesta