Ya hablamos del funcionamiento de Payoneer en la entrada Cómo obtener una tarjeta Mastercard gratis: Payoneer, pero hoy vamos a concretar todo lo relacionado con sus tarifas y comisiones.
Tarifas Payoneer (costes por transferencia) – Junio 2015
- Dinero en efectivo en cajero automático o desembolsos: $3.15
- Cargo por rechazo de cajero automático: $1.00
- Tarifa de consulta de saldo en cajero automático: $1.00
Pero tienes que tener una cosa muy clara: por encima de todas las cuotas aplicadas por MasterCard, hay una cuota por transacción originada en un país fuera del país de emisión o en una moneda diferente que la de la tarjeta.
La tarjeta de Payoneer esta en dólares, así que te van a cobrar una tasa de cambio.
Tarjeta Payoneer en Euros
¿Hay alguna manera de solucionar esto si se esta en un país como España que utiliza el Euro? Sí, solo tienes que solicitarles la tarjeta Payoneer en Euros. Te pones en contacto con atención al cliente y les indicas tus razones para pedirla, normalmente suele ser que tienes que recibir pagos de afiliados de alguna empresa europea.
En unos cuantos días te contestan, comprueban de nuevo tus datos y en unos 15-20 días tienes tu nueva tarjeta en Euros, con lo que te vas a ahorrar los cambios de divisa en transferencias y al sacar efectivo del cajeto ATM.
¿Payonner tiene algún tipo de comisión?
Principalmente el mantenimiento anual de la tarjeta, que cuesta 29.95$, pero que solo te cobraran si hay fondos en tu cuenta. Tampoco estamos obligados a mantener un saldo mínimo, y la cuenta se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Parece que tanto sus tarifas como sus comisiones están bastante claras
¿Cómo me puedo registrar en Payonner?
A través del siguiente link.
Hola tengo una duda, es obligatoria la tarjeta y esa anualidad?… es que quiero utilizar solo payoneer solo como puente, para recibir dinero (de una compañía que utiliza ese método) y mi interés primario es hacer trasferencia a paypal y utilizar la tarjeta/cuenta que tengo ligada a paypal. Sabes los costos de transferencia?
La tarjeta es obligatoria y la anualidad te la cobran si tienes dinero ingresado. Si la cuenta está a cero…no ¿Transferencia? https://www.payoneer.com/fees/ Aqui estan todos los costes 🙂