La verdad es que no me gusta complicarme mucho con las cámaras. Prefiero comprar una cámara con una buena óptica y que sea sencilla de usar y que no tenga muchas opciones manuales. ¿Es complicado encontrar una con esas características? Pues ahora mismo no, la tienes, probablemente muy cerca de ti, en tu bolsillo: la cámara de tu smartphone… sobre todo si es de gama alta.
Para el día a día, la cámara del smartphone nos puede servir perfectamente, sobre todo si tenemos un Galaxy S5, un iPhone 5S o un LG G3… Pero, ¿qué sucede cuando nos vamos de vacaciones? Seguro que nos vamos a encontrar con muchas situaciones en las que el móvil no va a ser capaz de tomar las fotos de la manera ideal. Bueno, siempre podemos encontrar unas cuantas cámaras que nos van a ayudar a solventar la situación con nota y que además no son muy complicadas de utilizar
¿Cuales son las 4 cámaras de fotos más fáciles de usar? Pues posiblemente sean estas: Samsung Galaxy Camera, Canon PowerShot SX280 HS, Nikon D3200 y la Olympus Tough TG-2 (fuente: camaras.uno).
Seguro que en alguno de estos modelos encuentras la cámara perfecta para tus necesidades. El modelo de Samsung es la más sencilla de usar sin lugar a dudas, ya que más bien parece otro smartphone que una cámara de fotos (tiene conectividad 3G y funciona con Android). Pero las otras no se quedan atrás: la Olympus Tough TG-2 es la cámara todoterreno perfecta, sumergible y resistente a todo tipo de golpes y caídas; la Nikon D3200 es una de las Reflex más asequibles y con un uso más intuitivo; la Canon PowerShot SX280 HS es la típica cámara compacta con una gran óptica y muchísimos efectos y modos.
Y lo bueno que tienen todas es que no son excesivamente caras… ¿A que estas esperando para probarlas?
tengo una coopilx610 y no estoy satifecho con ella.que camara me recomienda un saludo