Una de las cosas más útiles que podemos encontrar en nuestro iPhone e iOS es la función «No Molestar», algo que deberíamos tener todos activados por la noche para que no nos molesten los mensajes, notificaciones y llamadas inoportunas a horas en las que deberíamos estar durmiendo o con nuestra familia.
Cómo podemos activar «No Molestar»
Simplemente tenemos que ir al Centro del Control del iPhone (deslizamos el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba) y hacemos clic en el icono de la luna, con lo que conseguiremos que no nos molesten mensajes, llamadas o notificaciones
¿Cómo podemos configurar esta función? Solo tenemos que ir a Ajustes > No Molestar y podremos elegir las horas en las que se activará automáticamente, e incluso podremos añadir excepciones: seguro que quieres recibir llamadas de tu novia a cualquier hora del día ¿no? En este caso está filtrado para poder aceptar llamadas y mensajes de los contactos que se encuentran en Favoritos, pero también puedes crear grupos en icloud.com y luego seleccionarlos aquí.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta